Mis dibujos ^0^

Buenas noches chicos y chicas,estava ordenando mi habitación cuando encontré unos dibujos que hizé ya tiempo,y me dije porque no enseñarlo en el blog,aunque reconozco que me da mucha verguenza,pero aun así lo publico ^3^
Este primero es de hace mucho tiempo,es de cuando iba a la escuela,ara cosa de siete u ocho años y representa a la diosa Afrodita/Venus,le tengo mucho cariño a este dibujo ya que era una de mis clases favoritas:la mitología.

Estos tres los hice el mismo dia,me gustan bastante como han quedado aunque no esten acabados(ya se que la última chica,la el uniforme no esta ni siquira terminada pero tengo que mejorar un montón XD)

Y otro sin acabar pero que tambien me gusta mucho,es una chica cantando en un escenario arrodillada y muy contenta
Y estos dos tambien son de fantasias,ya que me gustan mucho las hadas y las sirenas ^·^
Y por último este de una colegiala,que tambien me gusta mucho.

En fin espero que les gusten y comenten mucho,tengan en cuenta que son de hace bastante tiempo,aparte de primero creo que los otros son de hace unos dos años más o menos.Hasta la próxima y cuidense ^3^.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Ire tienes un premio en mi blog, cuantos recuerdo los dibujos el primero no me acordaba. *-^o^-*

Anónimo dijo...

Que bonito blog, a gusta mucho la sirena y si práticas más te saldrán mejores los dibujos.