Compras Salón del Manga 30-10-2009

No me esperaba ir hoy al Salón del manga, ya que tenia pensado ir el sábado por la tarde, pero dado que ese dia el salón esta a reventar (los que habeis ido en anteriores salones bien lo sabreis ^^) pos he ido hoy y he tirado la casa por la ventana, a lo mejor voy el sábado también ( a ver si cae algo XD) aunque no lo creo. Pos bien aquí os dejó las fotitos de las compras, ya que del salón no tengo, ya que no suelo llevar la cámara de fotos encima y la del móvil es un poco caca ( ya se me da fatal la cámara pos imagínate la del móvil ^^).



Aquí teneís la foto de las dos novelas de Death Note, la guía de Death Note (se nota que me gusta Death Note ¿eh? ^^) y Kingdom Hearts 2















Aquí PeperMint 1 ,Corazones de cristal 3 (que por alguna razón no lo encontraba XD), Mi vida con Zenjiro Yamamoto, Goong 1,2,3 (que ya se que la tienen parada pero no lo he podido evitar XD)










Aquí You're so cool (sin palabras *_*), Chocomimi 4, O.U.T (me encanta, precioso) y ¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones (pero que título más largo XD)










Aquí veis todos apilados, los puse así para hacerle la foto a los llaveros de Chi ( habian varios y no sabia cual elegir, es que Chi es tan mona XD) y un llaverito del perrito de Sanrio ( que ahora no me acuerdo como se llama) que también es muy cuco. Es raro que este año no me haya comprado ningún peluche ni ninguna figurita, pero es que ninguna me ha llamado la atención y anime tampoco he comprado, si es que hay tantas cosas y tan poco dinero (encima de todo lo que me he comprado va y me quejo XD)











Y cuando pensaba que no iba a encontrar K-pop ( si, si es que tambien iba con esa idea, ya que no me gusta comprar por internet XD) y en la última tienda que miré vi los discos de mis niños SHINee y me compré todos los que habian (faltaba el último y el primer mini-album que me encantan sniff,otra vez será), también vi de DBSK, Super Junior, Big Bang entre otros, y se me hizó la boca agua, pero como ya no me quedaba más dinero pos me tuve que ir a casita XD.
También digo que si alguien me ha visto y no lo he saludado, no es porque sea borde sinó que soy muy despistada. Sólo deseo que los que hayan ido ya se lo hayan pasado muy bien y hayan comprado mucho y para los que no han ido o van a ir otra vez pos que os lo paseis muy bien y compreis mucho XD

En fin cuidaros mucho y besitos, nos leemos ^_^


Cute Bunny Graphics

Varias cosas

Ya estoy otra vez de vuelta, aunque me gustaria postear más, la semana pasada no pude sólo hice el post del lunes, porque tuve una semana de lo más ajetreada, como bien dije en otro post este año me tengo que esforzar el triple o más que el año pasado y me esta costando un poco la verdad, pero yo lo estoy intentando que ya es algo ¿no?
Vereis que he hecho unos cambios al blog,nueva cabecera y nuevo fondo con motivos de Halloween, la cabecera la retoque yo (vamos que la redimensioné y le puse el nombre del blog, nada del otro mundo, aunque estoy haciendo otras un pelín más complicadas), tambien avisaros de que pondré más cabeceras con motivo de Halloween XD. Y si he cambiado los colores del blog, que tanto rosa ya me aburria, así que decidí ponerlo lila XD, que por si no lo sabeis es mi color favorito.
Otra cosa, el martes pasado fue mi santo y mi madre me regaló la Kitty caperucita que veis abajo (es una monada ^^) y Andrea me regaló la muñequita y el llavero de las dos niñas que veis abajo con el kimono (ains, me gustan mucho XD)




Bueno como le dije a Hana que ya le enseñaria mis llaveros, aunque algunos ya los visteis por ahí colgando en mi habitación pos aquí teneis los guardados y los de mis llaves




Y ahora por último si no os habeis fijado en el post de mi habitación, no estaba el escritorio donde tengo el oredenador, pues lo tengo en el comedor-salón, asín que mucha intimidad no tengo, pero es que en mi habitación se estropean los oredenadores (en serio, que ya se me rompio el viejo un montón de veces)


Y para acabar os traigo un video que ha hecho zuzubeth y que me ha encantado, porque ha puesto fotos de mis niños SHINee y la canción me gusta muchísimo, se llama JoJo (por si no lo sabeis es la favorita de Key) y es del tercer mini-album de SHINee que salió el lunes pasado y que la verdad no tiene desperdicio ya que las seis canciones que vienen en e4l álbum son muy buenas, si quereis os lo podeis descargar aquí




En fin espero que os haya gustado todo, cuidaros mucho y besitos, nos leemos ^_^


Visit: Cookie-Bits.Net

¿Cómo conocí a...................?

Bueno primero de todo disculparme por haber estado ausente este fin de semana,ya que ni postee ni comenté en ningún blog,pero es que me ha sido imposible ya que he estado muy ocupada este fin de semana. En cuanto el título del post no se lo que habreis pensado XD,pero es una nueva sección del blog que consistirá en deciros cómo conocí a algunos cantantes,mangas y animes, y tambien para explicaros en algunas ocasiones cosas sobre ellos y por supuesto mi opinión sobre todo ello. Primero comenzaré con cómo conocí a un grupo de J-pop-electrónico llamado Perfume y del que algunos ya sabréis quienes son o tal vez no XD.
He de decir primero de todo que yo ya conocia algunos cantantes y grupos japoneses y algún que otro coreano gracias a la revista minani pero como soy mu despistada y dejó de lado las cosas y de que aquello fue hace mucho tiempo y tampoco tenia internet (la verdad es que tengo internet desde las navidades pasadas ^^) pos de ahí conocí a Rain (que ni me acoradaba de él,con lo wapo que es XD) y a BoA de coreanos y de japoneses pos a Arashi (aunque tampoco me acuerdo XD) y algún que otro cantante más que no me acuerdo,ya que todo mi pasado de adolescente no me quiero ni acordar ya que lo enterré todo (puede que alguien entienda lo que quiero decir). Asín que creo que realemente me metí en la música asiática con este grupo Perfume.
Para saber más de ellas os dejó un link del blog J-Music AQUÍ.
Para decir cómo descubrí el grupo he de mencionar otra de mis aficiones que son Los sims 2, si no sabeis lo que es lo explicaré muy abreviado,Los sims son un juego de ordenador que es cómo unsimulador de vida social, es decir es cómo jugar a las casitas pero en el ordenador XD,pos eso que en juego puedes hacer casi de todo crear un personaje o una casa cómo tu quieras y hacer historias.Pues bien gracias a una de ellas conocí a Perfume,la historia se llama Chocolat Idol y la hacia una ciber-amiga mia llamada Ohana y la verdad que no la ha terminado pero bueno,además ella publicaba esta historia en varios foros por lo que se yo,en el que yo estaba se cerró y en fin que esto ya no importa XD. Ahora pondré el video del ending de la historieta y el video oficial de Perfume.




Bueno pos eso es todo, espero que os haya gustado estas tres artistas que les ha costado mucho llegar a la fama,aqui os dejó unos links a unos videos de youtube donde explican su historia
Perfume: Su historia (Parte 1 de 4)
Perfume: Su historia (Parte 2 de 4)
Perfume: Su historia (Parte 3 de 4)
Perfume: Su historia (Parte 4 de 4)

Visit: Cookie-Bits.Net

En fin que espero que esta nueva sección os haya gustado,a partir de ahora pondré el nombre del artista,anime ,manga,etc....,más que nada para que no os confundaís ^^,cuidaros mucho y besitos,nos leemos ^_^

P.D.:se em olvidó decir que la cabecera es nueva (por si no os habeís dado cuenta XD) la hice yo,no es ningún merito ya que sólo pues el títitulo del blog y la redimensione,espero que os guste ^_^.

Feliz cumpleaños Donghae

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa,pues ayer fue el cumpleaños de Donghae del grupo coreano Super Junior y la verdad es que ayer no lo pude postear ya que estuve todo el dia fuera de casa y me fue imposible,ni siquiera se como tengo tiempo de hacerlo ahora,pues nada que el niño cumple ya 23 añitos aunque en corea serian 24 ya que allí cuentan un año más.Tiene un hermano mayor que se llama Donghwa. HeeChul le puso el sobrenombre de "Pinocho". Ama la navidad. Es del mismo pueblo de Yunho de Dong Bang Shin Ki. Otro de sus apodos es Donghae Bada (Bada es mar) para abreviar el fish (pescado en inglés XD). Quiere casarse a los 32 años (¿alguna voluntaria? XD). Le dan miedo los fantasmas. Su comida favorita es el kimchi. Su padre murió el 8 de Agosto del 2006, él dice que le gustaria que su padre lo viese sobre los escenarios ya que estaria muy orgulloso de él.Donghae es muy simpático, casi nunca toma la iniciativa en las entrevistas, pero siempre está siguiéndole el juego a los demás y apoyándolos. Es pésimo para los juegos de cordinación, de hecho hizo perder al grupo en un tvshow donde tenían que cantar y hacer figuras con las manos, se ganó varios golpes en la cabeza con un martillo de plástico. Cuando se alborota, ¡realmente se alborota! y grita o habla duro y molesta a los demás, de lo contrario es más bien tranquilo.Le encanta bailar, el deporte y mirar peliculas.Bueno como vereis no hay nueva cabecera para la ocasión,ya que Andrea no me la hizo porque el programa que tenia se le acabó el tiempo de prueba y ha tenido dificultadas (haber si mañana hay suerte ^^) aun que no durará mucho ya que el lunes la cambiaré (algun@s ya sabrán el porque XD),en fin os dejó unas imágenes de este chico tan guapo ^^





Imágenes





En fin que cuidaros mucho y besitos,espero que hayais disfrutado de las vistas XD,nos leemos ^_^
EDITO: HE HECHO MI PRIMERA CABECERA Y SI ME SALIÓ UN CHURRO PERO ES LO MÁXIMO QUE PUDE HACER,ESPERO QUE OS GUSTE ^0^


La habitación de Irene-chan ^_^

Bueno,he de decir que este post lo tenia pensado desde hace un par de semanas y estaba casi preparado,lo que pasa es que no lo posteé todavia porque primero queria hacer la mangateka,primero de todo esto lo posteo porque me hacia ilusión de que vieseis mi habitación y me digeseis la impresión que os da y si os la imaginabais así o tal vez no,en fin espero que os guste.























Uff cuantas fotos verdad ya esatareis rallad@s,hubiese echo un video mejor,pero es que de eso no controlo,bueno la cámara tampoco es que la controle mucho pero bueno,ups al final se me coló una foto,la del final,pos si esa soy yo de bebe con el osito que os dije en el meme que ahora esta un poco estopeadillo,es el mismo que esta encima de mi cama por si no os habeis dado cuenta,en fin espero no haberos molestado con este post,como vereis tengo muchos muñequitos y peluches es que ha todos le tengo mucho cariñoporque muchos son de presonas muy importantes para mí,bueno cuidaros mucho y besitos,nos leemos ^_^

Visit: Cookie-Bits.Net