Oh! ¿Otro éxito de SNSD?

Es raro que yo escriba de las SNSD (bueno yo diria que rarísimo, pero bueno XD), y es que las chicas harán su regreso este viernes y estrenarán nuevo álbum y por supuesto MV del cual ya ha salido el teaser y la canción completa, por lo visto se han propuesto poner de moda la animadoras y el estilo ¿neo-hippy?, en fin siendo ellas un icono de moda (es algo obvio ¿no?), ha tan sólo 10 minutos de que se liberase el tema de presentación titulado Oh! ya se ha posicionado en el primer puesto en las listas de música, tanto alboroto han causado con el teaser del MV que llegó a colapsar el internet de Corea, y es que estas chicas hagan lo que hagan venden. Os pongo el teaser y la canción completa aquí abajo.

Teaser



Canción entera



Y al terminar este post me he encontrado con una noticia de que esta canción los coreanos le han encontrado mucho parecido a otra canción de la cantante Rihanna, la canción en cuestión es Shut Up and Drive y os dejó un video donde comparan la dos, ami se me hacen muy parecidas, juzgad vosotros mismos ^^



La verdad es que he posteado esto por lo del ¿plagio? y porque la canción me parece más del estilo de F (x) y no soy la única que lo dice, en fin, también os pongo el tracklist, porque cantarán en una canción nuestro adorado Key.
1. Oh!
2. Show! Show! Show!
3. 뻔&Fun (Sweet Talking Baby)
4. 영원히 너와 꿈꾸고 싶다 (Forever)
5. 웃자 (Be Happy)
6. 화성인 바이러스 (Boys & Girls) -feat.key (SHINee)
7. 카라멜 커피 (Talk To Me)
8. 별별별 (☆★☆)
9. 무조건 해피엔딩 (Stick Wit U)
10. 좋은 일만 생각하기 (Day by Day)
11. Gee
12. 소원을 말해봐 (Genie)


Bueno y hablando ya de paso de Key (si es que al pobre lo tienen mega-explotado ^^), Key también ha participado en el nuevo álbum de Trax y es que hace tres años que estos chicos no publican nada y ya se les echaba de menos (aunque yo los acabó de descubrir ^^), os pongo la canción a ver si os gusta, aunque ellos estarán patrocinando otra canción en el que sólo han sacado un teaser y me muero de ganas de ver el MV entero ya que salen Heechul de Super Junior y Victoria se F (x). Pos eso que os dejó el tema de Trax y Key, que ha mi me ha gustado muchísimo.



En fin me gustaria contaros más cosas, pero ya casi no tengo tiempo, así que cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^


No hay comentarios: