Cambios en el blog

Hola, muy buenas tardes,como vereis hay muchos cambios en el blog,he cambiado la plantilla y la cabecera ya que la otra era muy de invierno y ya que es verano que mejor que el color azul para representarlo,he de decir que sin la ayuda de Andrea no tendria una cabecera ni plantilla tan chulas,es que no se que haria sin mi niña del alma,te quiero mucho ^3^.También deciros que he puesto música y la hora de Japón.Y como no he puesto mi lista de blogs ^-^.Bueno,ahora os dejo un vídeo que me gusta mucho ^-^


2 comentarios:

karin dijo...

¡Me gusta mucho! Ha quedado muy espacioso y organizado ^_^
La cabecera es muy mona *_*

Te afilio, ¿vale? :*

yuuki-chan :) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA IREEEENEEEEEEEEEEEEEEEE :)
juuu gracias por pasarte i por comentar ;)
i por el premioo :)
ahora mismo no tengo mucho tiempo pero cuando pueda los cuelgo :)

muchas gracias^^
me encanta el dibujo de Afrodita :D:D me recuerda el vestido de Megara de la pelicula Hercules de Disneey :D:D xddd


pronto ( cuando pueda snifsnif) colgaré más dibujoos :)

GRACIAAAAAAAAAAAAAS