Y ya van tres.........................

Aquí estoy otra vez de vuelta ,deciros que me han regalado un ordenador nuevo así que puede haver algunos problemillas con el blog (aunque no creo ^-^),la verdad es que hace ya un tiempo que necesitaba uno nuevo ya que el mio es un poco viejo,en fin la excusa ideal es que con el mio no se podia jugar a los sims 3,aunque la verdad es que el viejo se bloqueaba y no funcionaba bien.En fin que ya me he salido del tema, ya que queria presentar el tercer premio que me han dado,el premio al blog de oro

- Premio Blog De Oro -


REGLAS:

- Poner el premio en el blog.

- Enlazar al blogger que te lo ha entregado.

Muchísimas gracias Elena y a su precioso blog El diario de S.L verdad es que no me esperaba el premio,pero de verda muchísimas gracias de nuevo a Elena ^-^

- Elegir a 10 blogs para premiar:

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com

Al final he decidido que como hay muchos blogs que se lo merecen no se lo voy a dar a nadie, sintiendo lo mucho es que pienso que o muchos lo tienen o es que me cuesta mucho decidir y ademas es que el premio se esta extendiendo mucho y en fin que yo se lo agradezco mucho a Elena pero se queda así,es que pienso que diez son muchos, en fin espero que me disculpen.

Nos leemos

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com

4 comentarios:

AnabelA dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces ^_^. Besos.

Andrea dijo...

Felicidades por el premio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.