La habitación de Irene-chan ^_^

Bueno,he de decir que este post lo tenia pensado desde hace un par de semanas y estaba casi preparado,lo que pasa es que no lo posteé todavia porque primero queria hacer la mangateka,primero de todo esto lo posteo porque me hacia ilusión de que vieseis mi habitación y me digeseis la impresión que os da y si os la imaginabais así o tal vez no,en fin espero que os guste.























Uff cuantas fotos verdad ya esatareis rallad@s,hubiese echo un video mejor,pero es que de eso no controlo,bueno la cámara tampoco es que la controle mucho pero bueno,ups al final se me coló una foto,la del final,pos si esa soy yo de bebe con el osito que os dije en el meme que ahora esta un poco estopeadillo,es el mismo que esta encima de mi cama por si no os habeis dado cuenta,en fin espero no haberos molestado con este post,como vereis tengo muchos muñequitos y peluches es que ha todos le tengo mucho cariñoporque muchos son de presonas muy importantes para mí,bueno cuidaros mucho y besitos,nos leemos ^_^

Visit: Cookie-Bits.Net

9 comentarios:

karin dijo...

¡Oh, tu habitación es un sueño! ¡Cuántas cositas! ¡Qué monada de peluchitos, figuritas y demás preciosidades! ^0^
Me encanta tu cuarto, pero no me imagino cuánto dinero, paciencia y tiempo has invertido en todas estas cucadas ^_^

Nerya dijo...

alaaaaaa cuantas cosas!! xD No quiero imeginar cuando te toque limpiar el polvo xDD. Eso si, ¡¡Me encantaría tener tanto manga como tu!! (^-^)
De peque yo tb tenía un osito inseparable, lo llamaba "ochito". EStaba loca con el...

Takeshi dijo...

Tu habitación esta genial! ºwº
Tienes muchas cosas geniales! >w<
Por otro lado mi cuarto aburre mucho xD... un día de estos le tomare unas fotos para que lo veas xP

Por cirto, gracias por seguir mi blog, ya segui el tuyo n_n

... Saludos! =D

Takeshi dijo...

Siii ._. ... no queda más escapatoria que estudiar... y estudiar.... sobrevivir... y estudiar xD... que flojera tener que estudiar tanto =_=

Cierto, que pena que no le pude tomar foto al gatito! :O me uviese gustado ponerlo en un post xD y muchas gracias! me alegro que te guste mi blog nwn jeje gracias a Andrea por enseñartelo! =D te afilie a mi blog nwn

Ya tienes un amigo más en quien confiar ;D (yo xD) ... saludos! =D

Chiaki dijo...

Pero que monada de cuarto tienes!!
Me encantan los peluches que tienes sobre tu cama en especial el perrito y la tortuga!*w*

y Adoro el delfin y el chanchito que estan en tu estante!!
Yo tengo que arreglar mi cuarto xD

Hana dijo...

Qué mona la habitación!! >< Se nota que te gusta Pesadilla (me encantó el calendario *_*) Y de los perritos Sam sam yo de peque coleccionaba hojitas de cambiar ^^

Alex_chan ^_^ dijo...

Que chachi pistachi tu habitación >_< wuooooooooooooooo k monadaaaaaaa me ha encantado esta entrada muy original ^_^ nyaaaaa
lo k mas me ha gustado son las estanterias llenas de libros y cositas ^^ jejejeje

Me ha gustado muuuuuxo esta entrada, sigue asip, nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Sylvia dijo...

Que habitacion mas cute *o* muy otaku. Mucho mangas veo ¬¬ jaja Me encanta, muy colorida

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii^^tu habitación es tan kawaii;D muy cute*U*me encantan tus peluchitos XD
¡Eras muy mona de pequeñita,de verdad!
Kisses4you
Nenakawaijajaja(vaya nombre¿eh?)