Reseña manga: Fiebre de amor

Otra vez de vuelta y esta vez con una nueva sección que como el título dice es más que lógico de lo que va a ir.Tambien decir el pedazo de cambio que le he dado al blog,ya que cambie la cabezera del cumlpe de G-Dragon a mis niños,mis SHINee que salen de los más veraniegos ^_^ y ya de pasó cambie el fondo por uno muy kawaii,y todo gracias a Andrea ya que yo aún me pierdo mucho,en fin Andrea que muchisimas gracias y besitos.
Pues bien mi primera reseña de manga será para Fiebre de amor de Kaho Miyasaka.

Título: Fiebre de amor.
Título original: Binetsu Shôjo
Editorial española: Panini manga
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista japonesa: Sho-comi
Tomos: 10

Portadas españolas:



Portadas japonesas:



Versión Bunko (sólo en Japón):


Una de als portadas de la revista japonesa:

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

Argumento: Todo comienza cuando Rina (15 años) decide hablar con Takayanagi,un estudiante de otro instituto que se encuentra todos los dias en el tren. Entonces,él le regala unas entradas para uno de sus conciertos. En el concierto Rina se emociona tanto que acaba haciendo el ridículo delante de todos, y en su ayuda acude Hiro (amigo de Takayanagi) y la ayuda porque ella le entra fiebre. En cuanto se despierta inesperadamente se acaban besando. A paritr de aquí comienza la historia de amor entre la dulce Rina y el algo egocéntrico (pero guapo ^_^) Hiro,en el que habrá muchos altibajos,dado a lo jovenes que són. Tambien cabe decir que Rina tiene poca autostima y eso hace que dude mucho de Hiro, pero al final sale todo bien (como en casi todos los shojos ^_^)

Historieta extra: Un beso de buenas noches



Argumento: en esta historieta extra la autora nos cuenta la historia de Sayaka que al estar enamorada de Teruya decide hacer un conjuro que encontró en un libro de magia con el proposito de que el chico en questión la bese,al final despierta y encima de ella se encuentra Teruya,y los dos se encuentran en un mundo donde las muestras de amor són tabú.Para librarse de este mundo Teruya debe besar a Sayaka antes de que se les acabe el tiempo y se queden allí para siempre.¿Lo lograrán?

Opinión:
El dibujo de la autora es realmente precioso,es de los que más me gustan por eso decidí hacer mi primera reseña manga con esta genial mangaka,en contra del dibujo diré que no me gusta que dibujé tan remarcado los ojos de los hombres aspecto que en sus próximos mangas vemos que cambia a muchísimo mejor ^_^.En cuanto al desarrollo del manga la autora empieza bien pero creo que al continuar deja bastante de lado a los personajes secundarios y deja al final sus historias sin acabar,en cuanto la trama principal creo que tiene un buen desarrollo, aunque Hiro y Rina se pelean constantemente.
Sobre al historieta extra el dibujo es menos bonito ya que es un poco más vieja la historia pero me gusta,en lo que respecta a la historia es bastante cómica aunque un poco floja.

En fin muchas gracias por leerme y comentad ^_^
Algunas imágenes de Fiebre de amor:


Besitos y cuidense.Nos leemos ^_^
Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com






P.D:Ya se me olvidava deciros que ya tengo dos links para que me podais afiliar,ya que me los habian pedido y la verdad es que ya los tenia en mente.Ahora si que no se me olvido nada.Bye,bye

4 comentarios:

karin dijo...

Ah, Kaho~ La considero mi autora favorita, por lo menos (como siempre digo) la única que me enamora página a página.

Esta obra en cuestión es una de las pocas que no he leído de Kaho.
Lo que me echa para atrás es, principalmente, que su dibujo se ve más antiguo (aun cuando yo he leído muchas de sus obras antiguas). También creo que no me aportará nada nuevo. La autora ha mejorado muchísimo tanto en su dibujo como en sus historias, por lo que teniendo ahora Aprender a querer, siento que Fiebre de amor no me satisfacería lo suficiente -_-''

Eso sí, siendo tan fan de ella como soy, no niego que me gustaría hacerme con este manga y puede que en un futuro (cuando tenga más dinero y menos compras pendientes xD) me plantee coleccionarla.

A propósito, las portadas de la versión bunko son *_*

Ah, se me olvidaba ú_ù Tengo empezada Kare First Love de la misma autora y desde el año pasado me he quedado estancada en el tomo 4 D: No encuentro el 5º y el 6º T^T

AnabelA dijo...

Me lei los tomos dos y tres, el tres le tengo. Esta obra en particular no me llama mucho la atención, me gusta más Kare First Love y Aprender a querer . Besos ^_^.

SISTAR-PUSH dijo...

Muchas gracias por la reseña de este manga. No lo lei. Parece bueno, lo tomare muy en cuenta, por que los dibujos parecen de mi gusto y la historia no esta mal.
Gracias

Andrea dijo...

Sister tienes un premio en mi blog