Cuatro XD

Otra vez por aquí y es que gracias a Andrea tengo ya mi cuarto premio (cuarto ya jolin es que estoy que no me lo creo).En fin que Andrea muchisimas gracias por el premio y por aguantarme.
Y ahí va el premio:



Y ahí van los cinco afortunados:

Alex-chan
por su blog Thedoorofthedreams por que simplemente me encanta su blog

Alex-chan por su blog Que vénen els indis por ser un blog muy innovador y variado en música

Karin por su blog Lilavo por tener un blog muy chulo y porque siempre me comenta

A todo el equipo de Xiahpop por tener un blog tan variado,por todas las discografias que tienen y por tenernos tan bien informad@s y por supuesto sus descargas de videos y fotos.

Andrea-chan
y Takanari por su blog J-music por la buena música que ponen y tambien para fastidiar a la Andrea (jejeje que es broma sister XD)

En fin ahora a informarles a tod@s.

Y aquí me despido chic@s,un besote y cuidaros mucho.Nos leemos ^_^

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooo MUXIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS X EL PREMIO >_< me he puesto roja y todo al ver que decía que te encanta mi blog wuoooooooooooooooo jejejejejejeje

Muxas gracias x el premio siento paxarme x aki con retrasu pero ultimamente nu tengu muxo tiempo...

En the door of the dreams ya colgué este premio pero lo cvolgaré pronto en Que vénen el indis...muxas gracias ^^

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.