Reseña Manhwa: Seducción

Hola,bueno despues de hacer dos reseñas mangas me he decidido a hacer una reseña manhwa (el manga coreano ^_^) y que mejor manhwa para empezar que Seducción

Autora:Lee Hyeon-sook
Título: Seducción
Título original: Sarangboda arumdaun yuhok
Editorial española: Panini manwha
Editorial coreana: White,Daiwon Issue
Revista coreana: Daiwon
Tomos: 5

Portadas españolas:



Portadas coreanas:

Revistas coreanas:

Argumento: Todo comienza cuando Jeung Da-Un entra como profesora sustituta de literatura en el Instituto Diwon.Un dia el estudiante más popular del colegio Ryumin empieza a interesarse por su profesora ante la sorpresa de su auto-denominada novia Hayeong.Pero la profesora se resiste a caer ante el seductor y atractivo Ryumin con el apoyo de un nuevo profesor Hyeon-u que resulta ser el compañero y amigo de la universidad de la profesora y tambien gracias al apoyo del hermano de esta ya que cree conocer a Ryumin.Ryumin no duda en usar su encanto para embelesar a quien lo rodee,sea hombre o mujer.La ambigüedad de los personajes principales,la tentedora sensualidad delas escenas y la diferencia del comportamiento de los personajes principales,hace dudar del carácter de cualquier relación entre ellos.La historia combina amor,belleza y seducción,pero es difícil apostar por uno de los tres elementos como claro ganador en el quinto y último tomo.

Opinión:bueno a mí la verdad es que esta historia me ha gustado mucho,pero los primeros tres tomos se hacen un poco pesados y elfinal queda muy abierto y no me gustó mucho, eso el dibujo es precioso y muy estilizado,aunque la autora hace más incapie en los personajes que en los fondos aunque no los hace nada mal.La relación entre profesora-alumno no se remarca tanto como en otros mangas o manhwas ya que sólo al pricipio un tira y afoja y en el tomo cuatro vemos algo más de acción.Pese a lo que dije lo recomiendo ya que era mucho mejor de lo que me esperaba.

Algunas imágenes del manhwa y de otros de la misma autora:







Esto es todo por hoy,en fin espero que os haya gustado,besitos y cuidaros mucho,nos leemos ^_^




1 comentario:

AtashiWaS dijo...

Me alegro de que hagas también reseñas de manhwa ^_^. Me gusta la segunda portada y el dibujo parece estar bastante bien, ya conocía la serie aunque por el momento no creo que la haga. Gracias por la reseña ,a ver que nos traes la próxima . Besos ^_^.