Feliz cumpleaños Henry Lau

Holas,ya se que hace unos dias que no posteo nada,pero es que las clases me estan matando,entre el churro de sillas y la clase tan asfigsiante que tenemos,ni que deciros de algunos profesores que no veas la caña que nos meten,bueno será que me tengo que volver a acoatumbrar porque este verano no estudié nada de nada,en fin que yo sigo aquí,como bien habreís visto (o no XD) he cambiado otra vez la cabecera ya que mañana es el veinte cumpleaños de Henry Lau,uno de los integrantes de la sub-unit de Super Junior,la boyband Super Junior M llamada así porque cantan en chino mandarín.Pues bueno Henry es uno de los siete integrantes,y es chino-canadiense,ya que estudió hasta el 2006 en Toronto (Canadá),despues fue seleccionado en la SM Entertainment Global Audition en Toronto, Ontario. Él apareció por primera vez en el MV de Super Junior Don't Don,que fue un super éxito en Corea (canción que por cierto a mí me encanta ^^).Después debutó en Super Junior M el 8 de abril de 2008 con el remake del super éxito U y sacando un álbum titulado Me.
Henry es un experto en el violín,piano y el baile.Comenzó a estudiar violín a la edad de seis años, aunque al parecer, solía llorar cuando él tenía sus lecciones de violín. Con sólo un año de baile, Henry compitió en competiciones y espectáculos de danza. Él ha ganado muchos premios por sus habilidadescon el violín y el piano , tales como la Medalla de Plata en el Nivel 10 para violín en el Conservatorio Real de Música de Canadá (premio otorgado a la mejor nota obtenida en Canadá por dominación del violín en el nivel 10 en su centro de exámen), y tambien ganó premios por el baile. Ahora triunfa con el nuevo mini-álbum Super Girl juntó a sus compañeros,ya que allá donde van arrasan,aunque no es oro todo lo que reluce ya que antes de debutar como miembro de Super Junior-M, hubo una contorversia ya que como os dije arriba salio en el MV Don´t Don haciendo de violinista ya que se barajó la posibilidad de que el fuese un miembro más de Super Junior (él sabe inglés,chino mandarín,chino cantonés y coreano,siendo el inglés su lengua primaria) es decir que Super Junior seria 14 pero las fans reprocharon que Super Junior sólo podian ser 13 y no 14. Sin embargo, SM Entertainment anunció más tarde que Henry no seria un miembro oficial de Super Junior, sino sólo un invitado.
Despues de toda esta parrafada (no pensé que iba a poner tanto ^^) he de decir que para mí Super Junior són 15 ya que tanto a Henry como Zhou Mi los considero de la family de Super Junior y me parece una chorrada que las fans discutan tanto por esto,en fin ahora os dejó unas cuantas imágenes del niño bonito,para que os alegreis las vistas,cuidaros mucho y besitos,nos leemos ^_^




Imágenes:






5 comentarios:

Nerya dijo...

Pues la verdad es que ni lo conocía. No suelo escuchar música china...no me llama la atencion, pero voy a buscar por youtube la cancion esa que dices que te gusta tanto para ver que tal es.

Saludos otaku!!

Nerya dijo...

oye!! acabode ver el PV de Super Junior Don't Don y me ha gustado mucho!! El trozo del violin me ha encantado!

Alex_chan ^_^ dijo...

Adoro a este chico >_< desde que lo vi en una entrevista con super junior M que me encanta, y que bien toca el violín....es un cielo y la verdad es que yo también lo consideró un miembroi más de la family super junior...

Pos yo también le deseo un feliz cumpleaños a este chico tan ,monuuuuuuuuu

Wnu wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Diahna Desastre dijo...

pero que chico tan requetemono!!! muchas felicidades al guapetón!

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.