SHINee Hello Baby 5º episodio subs. español

Por fin se acabo el hiatus, pero ya haré una entrada en condiciones mañana que hoy he ido a celebrar que he terminado este curso y he llegado agotada *_*, en fin os dejo el quinto capítulo de Hello Baby con subtitulos en español, extraño mucho a YoonGeun muaaaaaa













Bueno os dejo de momento, sólo deciros que tengo cositas nuevas para el blog y alguna sorpresa, así os dejo con la incognita XD pero no os hagais demasiadas ilusiones, por cierto no lo dije pero cambie un poco el blog antes de mi última entrada ^_^, espero que os guste aunque mañana voy a poner otra cabecera ains es que me encanta hacerlas (aunque a veces sólo las retoco un poco y les pongo el nombre, pero esta última la hizé yo sola enterita y estoy muy orgullosa, ya que soy un desastre XD), espero que estes tod@s bien, cuidaros mucho y besitos, nos leemos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u
justo cuando había encontrado este episodio con subs en español, dice que youtube los ha eliminado T_T
no habrá otra forma de conseguirlo?
u.u

Irene BS dijo...

@Blake es que ese canal lo banearon aquí te dejo otro canal del mismo fanclub http://www.youtube.com/user/SMFhb1 tendría que cambiar los videos por los que se ven pero no tení mucho tiempo por eso también tarde en contestarte porque no ví los comentarios de entradas antiguas ^__^ los cambiaré los videos por los que si se ven esta tarde y sorry otra vez por tardar en responder ;__;