Varias explicaciones Sorryyyyyyyyyy

Hola, no se si lo sabreis ya pero el blog estaba en medio-hiatus y ahora estará en hiatus hasta el 13 de mayo, él porque ya lo he dicho varias veces estoy estudiando, y os preguntaries ¿y porque ahora hiatus hasta el 13? pues es que ya habré acabado de estudiar por este curso, ahora estoy a tope, pues tengo dos examenes oficiales para el acceso a grado superior de formación profesional, uno es el 7 de mayo que es la parte comuna y son Catalán, Castellano, Inglés y Matemáticas y el otro es para el dia 12 de mayo y es la parte específica y son economia de las empresas y geografia. Durante este curso he hecho un curso puente donde mi cualificación global se me sumaria a la nota global de los dos examenes oficiales antes mencionados, estoy muy contenta ya que en el curso he sacado un 7'8 y de seto te dan un 0'40, o sea que me dan 3'12 puntos más a lo que saqué, lo malo de seto es que la nota de corte será más alta y será más chungo entrar en una escuela pública, y encima que yo quiero hacer Educación Infantil, que se ve que mucha gente quiere cursar. No sólo he tenido problemas con el curso ya que he andado un poco agobiada y la verdad es que este año he estado muy poco motivada en la escuela (por parte de profes) y la verdad es que los compañeros no es que haya habido buen feeling (es más con uno me llevaba fatal ¬¬) menos mal que estaba mi amiga del año pasado y encima hace un mes me paso algo que para mí es muy fuerte pues forma parte de mi pasado y no me gusta recordarlo, ya lo hablaré eso otro dia porque hoy me he extendido más de lo que pensaba ^_^

En fin quien se haya leido el post entero le hago un monumento XD, a si que deseadme mucha suerte, >_<



P.D.: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se me fue la olla >_<

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

pues muchos ánimos y a por todas! seguro que lo consigues!

Gambatte! (que viene a ser, da lo mejor de ti! haz tu mejor esfuerzo!)

Nerya dijo...

Animo! Animo! Animo!
Ya te queda menos para ser "libre" ^-^