Hey que por fin estreno nuevo blog!!!!!!!!

Hola queridos followers ^^ tengo el placer (?) de anunciarles que por fin estrené mi blog dedicado a pupe *O* irene-chanspoupeworld y bueno nada si quieren pasar a verlo trata sobre un juego online llamado poupéegirl y pues si os habeís fijado alguna vez tengo 2 gadgets de poupée en este blog pero bueno ^__^ que tenga otro blog eso no significa que deje este de lado de hecho he querido muchas veces postear pero entre las clases, ayudar a mis padres en el bar y luego que muchas veces estoy muy cansada o no tengo tiempo pues claro ^^ quizás mañana si termino pronto mis trabajos de clase posteee algo pero no prometo nada igual tampoco es que esto este muy animado lol igual me gusta escribir xD y bueno para que esta entrada no quede muy sosa lol pondré el último MV de SHINee omfg cómo los amo <3



Bueno las dejo que he estado enferma y necesito descansar sobs cuidense mucho y sean happies nos leemos ;)

No hay comentarios: