Maybe de vuelta



Hola gente, sí la desaparecida que incluso prometió volver y que nunca volvió esta escribiendo esta entrada ;O; bueno primero el cambio de username con lo del google+ y tal pues se me ha quedado el username cómo eun jong lol bueno antes era Irene-chan ^^ que más pues eso intentaré postear algo aunque sean fotos de cosas que compro o cosas que hago ^^
Desde que acabé la escuela (educación infantil) me enteré de todo lo que pasó entre dos amigas y otra persona en questión y lo he pasado muy mal, luego a finales de Julio por mi grupo favorito de chicas, Septiembre empezó todo mal a una de mis mejores amigas a ingresaron por una infección y mi tio se cayó de una escalera, estuvieron a punto de quitarle un hígado y para variar mi abuela el dia 21 de Septiembre se cayó por no ver el último escalón de la escalera luego se volvió a caer en casa estuvo muy mal. Diria que por suerte ahora todo va yendo a mejor o eso creo. Echo de menos los viejos tiempos donde todos eramos felices y estabamos bien pero bueno ahora no es momento de eso en fin que nada queria postear antes esto y no explicarlo en el post de las fotos del salón del manga ^^ omg aún debo de subir las del 2011 pero bueno ya tengo casi todas editas las de este año así que las subiré en unos minutos ^^
P.D.: mi grupo favorito de chicas es T-ara >__<
Y nada hecho de menos blogger y tal pero me estresa bastante a veces en fin


No hay comentarios: