cambiar el template? or whatever


Hola, sí entrada un poco chorra pero tenia ganas de escribir algo xD es más tenia pensado cambiar el tema, template o cómo le llameís.
Me gusta mucho mi tema actual, pero lo que me molesta es que las 2 columnas pequeñas estan muuuuy juntas y me da agobio o que se yo, pero cómo ya dije me gusta mucho el tema, que le puse imágenes de rilakkuma y sus amigos y quedo todo bonito y mi hermana me ayudo con el html de la cabezera, pero hasta hace unos meses se veia bien y ahora no me deja ni subir imagen ni quitar el título y queda feo, feote y no se, que ahora me toca buscar un tema, creo que buscaré uno de 2 columnas, sencillo y que se pueda decorar un poco y con cabezera, y no pienso poner los básicos de blogger porque no se me parecen muy básicos lol es obvio, quiero algo que se pueda moldear y que yo pueda decorar a mi gusto, pos eso, que  vaya entrada más random xD en fin mi vida va más o menos bien no me puedo quejar aunque claro podria ir mejor pero bueno mientras podamos ir tirando ^^
cuidaros mucho y nos leemos




No hay comentarios: