Concurso kpop (T-ara)



Hola  ^^ hoy os traigo un concurso que estoy haciendo con mi canal de youtube porque conseguí más de 500 subsciptores ^O^
Las normas son muy sencillas teneis que suscribribiros a mi canal para entrar al sorteo pues lo hice pensando en mis subscriptores ;D y luego unas sencillas preguntas (estan en inglés pero creo que se entienden perfectamente) ayer ya lo publique en mi tumblr y en mi twitter pero me olvidé de publicarlo aquí ^^ así que os dejo el video del consurso por si alguien quiera participar ;D




y nada eso es todo por hoy ^^ entre el fin de semana intentaré subir un post con los álbumes nuevos que me trajeron de T-ara pero que hasta mañana no puedo ir a recojerlos a la oficina de correos, pues nada los que participen en el concurso mucha suerte y cualquier duda que tengais pues preguntadme
cuidaros mucho y nos leemos pronto =)

No hay comentarios: