Ajoo

Bueno,despues de estar un tiempo un poco perdidilla (la verdad más bien ocupada) vuelvo para presentaros a un solista coreano,que espero que os guste tanto como a mi.


Ficha:
Nombre: Ajoo (아주)
Nombre real: Noh Ah Joo (노아주)
Nacimiento: 6 de Julio 1990
Nacido en: Seoul
Altura: 1’75cm
Peso: 62kg
Tipo de Sangre: A
Familia: tiene dos hermanas más pequeñas, una que está estudiando su primer año de instituto y la otra aún es una criatura. Su madre es ama de casa y su padre posee un negocio.
Talentos: Cantar, Bailar, Componer música y tocar el piano
Hobbies: Tocar el piano, escuchar música, ver películas y hacer ejercicio.
Religión: Cristiana
Artistas Favoritos: Eric Bennet, Beyonce, Justin Timberlake…
Estudios: Está en el penúltimo año en la Escuela Secundaria Sanggye.
Biografia:
Fue entrenado en Entertainment STAM durante 6 años (de la misma etiqueta que la artista Younha), se estrenó en el ambiente musical de Corea, el Día de San Valentín, con su solo “First kiss”, que fue escrito por Park Hwayobi quién consiguió la inspiración de los labios de Ajoo.Aunque a este single no no le fue tan bien como se esperaba, despues de este single, Ajoo regreso con "Paparazzi", que realizo a duo con Younha (que es una popular solista coreana que inicio su carrera en Japón) la cual también escribió la letra de la canción y apareció en el video musical.
AJOO ha recibido mucho apoyo de Younha, que además le dio lecciones de piano.
El género de música de AJOO’S es una combinación de adolescente rock/pop con un énfasis heavy en las bandas sonoras.
Tablo, integrante de Epik High, expresó lo impresionado que estaba con la voz del cantante A-JOO:
“Él tiene una voz muy atractiva con un timbre único. Sentí la diferencia de voz de A-JOO contra otros cantantes. Espero con ilusión sus próximas actividades”, dijo Tablo.
Los admiradores también lanzaron comentarios como ” Él llega a notas que fácilmente no pueden ser conseguidas por otros chicos,” “él se parece a un cometa que apareció en el mercado de los cantantes solistas masculinos,” ” y su estilo es fresco”.
Mientras tanto, STAM Entertainment, comentó que la voz de A-JOO es producto de un entrenamiento de 6 años: “Hay un encanto en su voz, única y dulce; y A-JOO hizo un esfuerzo para mantener la misma voz durante su pubertad. Su timbre de voz es lo que le pone aparte de otros cantantes masculinos, ” comentó STAM Entertainment.
En una entrevista con Sports Seoul, Ajoo, explicó cómo su familia le apoya en convertirse en un cantante, como fue su formación durante los 6 años y su gran sueño.
“Yo estaba en 6º cuándo llegué a una audición. Me gusta y disfruto bailando. Afortunadamente, mis padres me apoyan. Yo estaba un poco preocupado, pero ellos me dieron ánimos “Tú puedes, sí tú realmente quieres hacerlo”. Estudié canto y baile durante 3 años, al principio era divertido, pero cuándo todos los días llegaba a hacer lo mismo, fue algo aburrido. También me sentía frustrado cuándo no evolucionaba, entonces tomé la decisión de convertir mi práctica en realidad y apagué mi móvil. Empecé sólo por diversión, pero al hacerlo, cumplí mi sueño”.
Terminó la entrevista, expresando su meta.
“Algún día, quiero tener un lugar en la escena mundial”.
A principios de 2009 lanzo un nuevo single titulado "재벌 세 2" ( "2 ª generación de ricos o Wealthy2 Generation"), La canción fue prohibida en KBS, debido al contenido de la letra, lo que fue muy criticado por el público, diciendo que la propia KBS dramas es culpable de la persepcion de la sociedad plasmada en la letra de dicha cancion, (haciendo referencia al popular drama Boys Before Flowers)
Discografia:

Single: 1st kiss (salido el 14 de febreo de 2008 ^-^)



Tracklist:
1) First Kiss
2) Alarm 06:00
3) First Kiss (Instrumental)
4) Alarm 06:00 (Instrumental)

Desgargar


Mini-álbum: Paparazzi (salido el 3 de julio de 2008)



Tracklist:
01 PAPARAZZI (Feat. Younha, Tae Won aka C-Luv)
02 Lady Lady
03 Crazy Love (Feat. Hyunmu Of Trespass))
04 Mureup Ggulgo
05 PAPARAZZI (instrumental)
06 Mureup Ggulgo (instrumental)

Descargar

Single:Wealthy 2 Generation (salido el 5 de febrero de 2009)



Tracklist:
1. Intro -Everything is in My Hands-
2. Jebeol 2 Se -Wealthy 2 Generation-
3. Jebeol 2 Se -Wealthy 2 Generation- (Instrumental)

Descargar

Videografia:

1st kiss


Paparazzi


Wealthy 2nd Generation


Curiosidades:
Hace un año lo comparaban con cantante por sus facciones faciales eran parecidas( a mí no me lo parecen tanto ^-^)con Kim Jae Joong más conocido como Hero del famosisimo grupo DBSK(será por el cabello,que se les hace más parecido).Tambien le han encontrado similitud con el cantante Se7en.Tambien armó un revuelo al decir que en su primer MV First Kiss que no habia besado a una chica antes y en el video lo tuvo que hacer y el dijo: “Todavía no he tenido mi primer beso, el beso en el MV realmente no cuentan porque es actuación. Si le hubiera dado un beso en la frente hubiera sido embarazoso”.Que cute ¿verdad?

Opinones:
En sus comienzos tenia una imagen de chico dulce y muy aniñado,a pesar de que le esta costando un poco tener éxito poco a poco a ido teniendo más fans conforme s u imagen a evolucionado,ya que el chico se ha cortado la melena y se ha dado un look más sexy,tambien ha ejercitado sus músculo.En cuanto su música,la verdad es que me encanta, sobretodo el último single y el mv por supuesto porque sale uffffff,tambien la de paparazzi esta muy bien.
Nada más espero que se esfuerze como hasta ahora y luché por sus sueños y que saqué un álbum completo.

Bueno espero que os haya gustado y si teneis problemas con las descargas me lo digais.
Abajo os dejó unas imágenes de el niño:












Nos vemos ^3^

2 comentarios:

Hikari dijo...

Mola *.* Además es de mi edad xD La de paparazzi me gusta mucho ^^ Y en el último vídeo.. por que lo han maquillado tanto? º.º' jajaja

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.