Feliz cumpleaños Key



Hoy es un día muy especial,ya que mi niño Key cumple ya 18 añitos.Key es uno de los integrantes del grupo coreano SHINee,él es uno de los vocalistas y raperos del grupo,y tambien un exelente bailarín para que engañarnos,en fin Key que feliz cumpleaños y que sean muchos más llenos de muchos éxitos.Os dejó unos gifs,fotos y un video de lo más sensual donde sale Key,Taemin,Minho y Jonhgyun de SHINee.Disfrutad de las vistas.A y tambien nueva cabezera para la ocasión jujuju.














Bueno pues hasta aquí llegó la cosa,que como veis ya me he emocionado,lo dicho Key feliz cumpleaños.Cuidaros mucho y besitos,nos leemos ^_^

6 comentarios:

Hana dijo...

Pues felicidades para él!!! y más por ese gran sentido del humor que tiene (tanto él como el resto de los componentes de su grupo... pero a quién se le ocurre hacerles bailar con una barra XDDD)

Además es muy lindo (aunque para mi gusto le favorecía más el pelo moreno o al menos un color más natural) Me he reído muchísimo con el vídeo >< Saludos!!

Lulu Red dijo...

Que mono esta Key en las fotos aunque ahora con el pelo naranja me recuerda a Ichigo de Bleach. Kya ese vídeo me mata por dios que cute estan Minho y Taemin, tambien los otros eh! que tambien son muy guapos.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba T_T jejeje pues felicidades para el jejejeje

Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

*·.·♥SaM♥·.·* dijo...

ese video... por favor... sexy key! ^^

GRacias x ponerlo irene! ^^

Andrea dijo...

Sister tienes un premiooooooooo en mi blog Todomanga

Mª del Mar dijo...

¡¡Qué chico tan guapo!! Tranquila, todo pa ti, todo pa ti...jejeje.