F.Cuz

A pesar de mi intención de postear más este año, esta semana no meha sido posible ya que sea por una cosa u otra no puedo, pero yo sigo aquí al pie del cañon. Lo de grupos nuevos me refiero a grupos de k-pop, ya que realmente nunca he estado muy metida en el j-pop pero si en el k-pop y es que estos últimos me vuelven loca XD.
En primer lugar os voy a presentar un nuevo grupo que a pesar de sólo tener una canción ya se esta haciendo un hueco en la música y en los corazones de las chicas ^^, os hablo de F-cuz que se pronuncia "focus" y nos presentan un tema pegadizo y música alegre, su primer tema y único hasta el momento es Jiggy, ahora daré paso a las fichas de los integrantes para que los conozcais mejor y su priemer MV.

JINON


Nombre verdadero: Kim Jin Chul (김진철)
Posición: Líder, raperoy bailarín
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1989
Altura: 183cm
Peso: 68 kg
Jin actuó en el drama "Cinderella Man"y también hizó el papel del protagonista masculino en el MV de SG Wannabe concretamente el de Gashiri. Al igual que otros miembros, Kan y Ye Jun, Jin estaba en un equipo de baile que se utiliza para incluir varios cantantes en Corea, para después convertirlos en estrellas famosas. Estudió en la Ahn Alto Yang Escuela de Arte.
También fue previamente entrenado para debutar en el grupo de ChoShinSung (Supernova).

LeeU


Nombre real: Lee Seung Hyun (이승현)Posición: vocalista principalFecha de nacimiento: 20 de marzo de 1990Altura: 179 cmPeso: 63kgLee U fue un ulzzang antes de debut. Su padre, Woon Do Sul, es un cantante famoso del trot (música tradicional coreana) en Corea . Lee U primera ganó popularidad en 2005 cuando participó en numerosos programas de variedades con su padre. Después él se fijó inicialmente para debutar como solista bajo el nombre de U (唯). Leeu cayó locamente enamorado de la música cuando estaba estudiando en Estados Unidos desde el año de su 2 ª de la Escuela Intermedia de 2 º año de la High School.

KAN


Nombre real: Choi Young Hak (최영학)Posición: Danza, rapero y vocalistaFecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1991Altura: 184 cmPeso: 72 kgKan está estudiando actualmente en el , y tiene experiencias de actor en varias obras de teatro antes de debut. Al igual que Jin y Ye en junio, Kan estaba en un equipo de baile que se utiliza para incluir varios cantantes en Corea.Kan, que recibe del sistema del cuidado del cabello, gracias a su madre, quien dirige un salón de belleza, ha sido llamado el "Terminator", debido a su resistencia física y fortaleza.

Ye Jun


Nombre real: Shim Ye Jun (심예준)Posición: vocalista principalFecha de nacimiento: 4 de febrero de 1992Altura: 182 cmPeso: 67kgYe Jun está estudiando actualmente en el Alto Ahn Yang Escuela de Arte, y por lo tanto las cuotas de altos relaciones junior con Jin On y Kansas Junto a ellos, Ye junio estaba en un equipo de baile que se utiliza para incluir varios cantantes en Corea.
YeJun, cuya hermana mayor Shim Ja-In es un golfista profesional, ha sido llamado "Dimensión 18a" debido a su sentido de la moda y excentricidades.

Y ahora el video con sube en español para que entendaís la letra, el video es muy coloridO


Curiosidades y opiniones sobre el grupo:
Como curiosidad tenemos a que unos de sus miembros concretamente LeeU en sus fotos de pre-debut tiene un aspecto un tanto femenino respecto ahora XD


La verdad es que es un chico guapísimo y más con su estilo anterior aunque ahora también esta guapo.
Este grupo es muy nuevo y habrá que esperar un poco haber que tal, pero yo les veo con bastante carisma y buenas voces, y en directo no esta mal, la verdad es que ha mi mehan gustado mucho, mi favorito es Kan que para mí es el más guapo de todos ^^, después LeeU y Ye Jun él primero porque es muy hermoso y mono y él segundo por ser super-mega cute y Jinon no me gusta nada, será porque es un palo seco, es más soso que la mar.

En fin esto es todo por hoy, como ya veis he puesto en el título primera parte y es que hay más así que iros pasando por aquí porque lo bueno esta por llegar XD, en fin cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^

No hay comentarios: