C.N Blue

Este el último post que hago de bandas nuevas, he querido dejar lo mejor para el final, si habeis seguido el dorama de You're beautiful, ya conocereis a uno de los integrantes de este grupo que muy nuevo no es, ya que se estrenaron por tierras niponas este verano, así que si os gusta el estilo de ANJell y de FtIsland seguro que os gustará este grupo. Primero ante todo no tenia pensado escuchar este grupo ya que tengo poco tiempo libre como para seguir otro grupo, pero como miro todos los fines de semana los programas de música coreana estoy al dia de lo que me gusta y rara vez miro de otros grupos, así que cuando vi el video de su live dije pos no pasa nada por escucharlo ¿no? y para mi grata sorpresa me re-encantaron, la verdad es que es un estilo bastante diferente al que nos tiene acostumbrados el k-pop, así que disfrutad con estos cuatro chicos maravillosos y sus voces impresionantes ^^

C.N Blue
JunShin



Nombre verdadero: Lee Jung Shin
Posición: Bajo, rapero
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1991
Altura: 186 cm
Peso: 66 kg
Tipo de sangre: A

MinHyuk



Nombre verdadero: Kang Min Hyuk
Posición: bateria
Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1991
Peso: 60 kg
Altura: 183 cm
Tipo de sangre: A

JongHyun



Nombre verdadero: Lee Jong Hyun
Posición: líder, guitarra, voz
Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 199o
Peso: 64 kg
Altura: 182 cm
Tipo de sangre: 0
Canciones compuestas por él : "Never too late" (música)

YongHwa



Nombre verdadero: Jung Yong Hwa
Posición: guitarra, rap, líder vocal
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1989
Peso: 63 kg
Altura: 180 cm
Tipo de sangre: A
Canciones compuestas por él : "Love Revolution" (letra), "Just Please" (música y letra), "Y, Why?" (música y letra)

Y ahora os pongo el video, con los mejores subs en español que he encontrado ^^



Si os ha gustado el MV y quereis tenerlo con los mejores subs en español y karaoke os recomiendo (también os recomiendo sus series tanto con subs incrustados como no, ya que es uno de los mejores fansubs ^^) la versión de Asia-Team que aunque teneis que estar registrados os aseguro que vale la pena, así que os dejo el link AQUÍ.
Como os dije no son nuevos, ya que tienen dos discos, uno en inglés y otro en japonés que sacaron en Japón.
Anecdotas:Su nombre C.N Blue significa Code Name Blue
Antes de entrar en la banda JunShin habia otro miembro, no se sabe claramente las causas de su marcha, igualmente os dejo su ficha.
Ex-miembro
GwangJin



Nombre verdadero: Kwon Gwang Jin
Posición: bajo
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992
Peso: -- kg
Altura: 180 cm
Tipo de sangre: AB

También fue mimbro de esta banda Song Seung Hyeon actual mimebro de Ft Island ( no pongo ficha porque tengo pensado hacer un dia de estos de dicho grupo ^^)
Si os ha gustado os dejo este link de una página donde tienen toda su discografia AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ
Mi opinión es que me gustan mucho todas sus canciones, con un aire fresco, estos chicos guapos y con talento me han cautivado, sobretodo YongHwa que es tan guapo y canta tan bien (y eso que no he visto el dorama de You're besutiful ^^), también es muy guapo JongHyun (que tendrán los Jongyuns que me vuelven loca con sus sonrisas XD) y MinHyuk es muy cute.
Espero que os haya gustado el post, que anda que no me he currado estos tres últimos, ya que como son grupos muy nuevos sólo hay información en inglés y poquísima en español, aunque no se de que me quejo si de inglés se bastante, pero me da palo, además con este post, el de C.N Blue me ha costado un montón más ya que hay varias informaciones constrastadas, como las fechas de nacimientos de los chicos y yo os he puesto la que esta más constrastada, es decir la oficial, menudo palo que os he dado ya ¿no? En fin me despido ya que sino os cuento ya toda mi vida ^^, cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^


1 comentario:

Andrea dijo...

Que monos todos me los comeria con patatas fritas *¬* me a enganchado la canción