He vueltoooooooo.................

Después de casi diez dias sin postear, os traigo noticias mias y por supuesto de Andrea. Vayamos por partes, os dije que a lo mejor el ordenador podria tener un virus (que no estaba segura del todo pero bueno), pues decidí formatear el ordenador yo solita (si como leeis la que no sabe casi nada de informática, cogí el librito del ordenador y resulta que habia un programa para formatear, porque yo sola no hago nada), total que después de formatearlo y con la espaeranza de que fuese ya bien, pues él solito seguia apagandosé, así que llamé a mi primo que sabe de ordenadores bastantey me dijo que lo mejor era llevarlo al Media Markt (que conste que no estoy haciendo publicidad, pero bueno XD) pero resulta que no encontraba el ticket de compra y después de poner patas arriba la casa entera, resulta que estaba en mi monedero (que cabeza la mía XD), total que lo llevamos el sábado y me dijeron que tardarían 30 dias como mínimo y yo me deprimí bastante, ya que tanto Andrea como necesitamos el ordenador para estudiar principalmente, a parte de otras cosas XD. Entonces mi abuelo ayer nos dijo que nos regalaba a mi y a mi hermana un portátil, al final elegimos este y ahora os estoy escibiendo con él y lleva el Windows 7 y la verdad es que no esta nada mal el sitema operativo, pero lo que veo mal es que si con el Vista no se veian los gifs sin tener conexión a Internet lo lógico seria que lo corrigiesen con el 7, ya se que hay programas para ello, pero me da palo tener que descargarmelos XD. Os dejó una foto de nuestro nuevo portátil ( lo digo porque sino Andrea se enfada si no la nombro XD)

A pesar de mi vuelta, todavia no postearé los premios que me habeis dado, quizás mañana o pasado.
También que no comenté de que cambié la cabecera , esta es de SHINee versión super navideña XD, esta cabecera si que la hicé entera, el fondo , las letras, la verdad es que no es gran cosa pero estoy orgullosa, la próxima cabecera la pondré cuando posteé.
Ya sé que mañana son los Reyes Magos, y ya postearé lo que me traerán, jeje bueno hay uno que ya lo sabeís, ya que es adelantado, os voy a mostrar entonces mis regalos de Papa Noel, que a pesar de ser sólo dos, me han gustado un montón ^^
El primer regalo fue


estaba ya harta de descargarme programas para retocar imágenes así que se lo pedí a Papa Noel y me trajó este pack que viene muy completito, os lo recomiendo.
Y el segundo regalo fue


unas carcasas para mi Samsung Corby en amarillas, ya que existen de otros colores con el mismo diseño, pero la única que encontró Papa Noel fueron las amarillas, la verdad es que me gustan mucho, aunque la de pantera no mucho, ahora mismo llevo la que tienes las letras ROCK y me he puesto un colgantito que encontré en mi habitación (de verdad que cada vez que ordeno a fondo la habitación encuentro cosas que ni me acordaba que tenia ^^) un colgante de la Hello Kitty disfrazada de mariquita, me hubiese gustado poneros la foto pero aún estoy poniendo cositas al ordenador y haciendo otras cosas.

Para acabar, os estareis preguntando que hice sin tener ordenador XD, pos como mi madre y yo nos compramos un DVD portátil, que también se puede ver la TDT y poner un pen-driver y ver los videos que hay en él, pos dijé pongo el dorama de Coffe Prince y me lo veo enterito de una vez, pero ante mi asombro no me leia los archivos de estos video, así que decidí intentarlo con otra serie, y que mejor serie que GOONG, pues sí tenia pensado verla después de Coofee Prince, pero dada las circumstancias vi Goong y ya llevo 7 episodios y la verdad es que me gusta muchísimo, ya haré reseña en cuanto la vea entera ^^

En fin que ya me he enrollado un montón y que tengo post pendientes y tal y tal, cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^


4 comentarios:

Endles-story dijo...

Muy bonito el portatil! Rebienvenida ^^

Nerya dijo...

Pedazo de portatil! Ya no tienes excusa para poner entradas eh? Me alegro de leerte ^-^

Saludos otaku!!

Hana dijo...

Me encantó la cabecera!! *_* (Y qué regalazos, con los Reyes ya va a ser la pera XDD)
Me alegro de que ya estéis de vuelta ^^ (es una faena cuando se te estropea el ordenador u_u)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooo kwaiiiiiiiiiiii k ya estes de vuelta me alegru un monton >_< pues nada wapi a ver si te vemus x aki mas a menudo jujuju

Los regalos son mu molones aunk lo mejur es k tu ya estas x aki...

X ciertu la nueva cabecera me encanta para variar jejeje

Pues na wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_Chan