Feliz cuarto aniversario Super Junior

Un poco ya recuperada vuelvo con otro post de aniversario, jolín si es que hay mucho por celebrar ^^. Pos si, tal dia como hoy hace 4 años debutaron el grupo Super Junior 86 de noviembre de 2005).
Super Junior es una boyband que consta de 13 super-miembros XD que no sólo abarcan el mundo de la música, sino también el mundo de la moda, la actuación (tanto doramas, películas y presentadores..). Debutaron doce miembros, pero en el 2006 se añadió otro miembro más convirtiendose en la boyband con más números del mundo. Tienen tres álbumes, varios mini-albumes y singles en su aver, de los cuales han sido muy exitosos, y actualmente es uno de los grupos más famosos en Corea. A continuación os dejó una foto de cada uno de ellos con sus nombres y los colocaré por fecha de nacimiento.


Lee Teuk (líder), su nombre real es Park Jungsu y sus alias són Ángel , Gaeteuk (dado por HeeChul), Peter Pan, Ori (que significa Pato), su fecha de nacimineto es el 1 de Julio de 1983, mide 1'76 m, pesa 59 kg y tiene sangre tipo A, sus hobbies son tocar el piano, componer música, escuchar música, cantar, navegar por internet. Su nombre artístico significa especial. A parte de cantar también es presentador y conduce un programa junto a Eunhyuk. Tiene un hoyuelo que me encanta. Es muy alegre aunque a veces tiene depresiones algo fuertes. La primera vez que lo ví me enamoré de él porque es muy guapo y adorable, es uno de mis favoritos de Super Junior y es un gran líder, y se conserva tan bien XD

Heechul, su nombre real es Kim Heechul y sus alias son Heenim, Cinderella , Flower , Kim Pink , Kim Moodswing , Kim Cherry (de Youngstreet), Snake (del Zodiaco Chino), Heerobbong (parte de los hermanos Bbong con Donghae y U-Know Yunho), Heebongie Hyung (el nick de Yesung para HeeChul),Chulla, su fecha de nacimiento es el 10 de Julio de 1983, mide 1'78 m y pesa 60 kg, su sangr es de tipo AB. Es uno de los que más metido esta en el mundo de los doramas, siendo reconocido como un buenísimo actor, ya que hay gente que lo encasilla por ser un ídolo se equivocan ya que es muy buen actor. Cuando lo ví por primera vez me pareció guapísimo y sigue siéndolo, es muy gracioso y divertido, y siempre hace de las suyas. Al principio no queria formar parte de Super Junior ya que queria dedicarse a actor, auqnue ahora se arrepiente de sus palabras, ya que ama con locura a sus compis e incluso a hecho un solo, donde a demostrado sus buena voz. L gustan mucho los gatos y poner motes a todo el mundo XD La foto se la dedico a mi hermana, pues Heechul es su ¿mujer?XD

Hangeng es el único miembro chino de Super Junior, su nombre en coreano es Hankyung, nació el 9 de Febrero de 1984, mide 1'81 m y pesa 66 kg, su tipo de sangre es B. Sabe bailar ballet chino tradicional, karate. Al principio era tímido y callado porque le daba cosa hablar en coreano y meter la pata (ains pobrecillo), pero ahora va más suelto, pero sin en cambio si se enfada con algún otro miembro se hace el desentendido a causa del idioma. Ha actuado en varios mini-dramas. Este chico me parece super simpático y adorable.

Yesung, su nombre real es Kim JongWoon sus apodos son Cloud , Perro (del Zodiaco Chino), Perro Rabioso (el nick de HeeChul para Yesung) y nació el 4 de agosto de 1984 y es católico, mide 1'78 m y pesa 64 kg. Sus hobbies son cantar, escuchar música, deportes, leer y mirar películas. Tuvo un programa de radio que tuve que cancelar para centarse más en su carrera musical, actualmente esta en un musical de teatro. Tiene una voz impresionante, aunque es muy serio y callado, no es de mis favoritos, aunque me gusta como canta.

Kangin, su nombre real es Kim Youngwoon y sus apodos son Kang King, Kkang , Neoguri ( que es Mapache (Racoon)dado por Anya durante "Full House"), Buey , Youngchoon ( el nick de HeeChul para KangIn, HeeChul sigue diciendo que ese es el verdadero nombre de KangIn), nació el 17 de Enero de 1985, mide 1'80 m y pesa 70 kg, su sangre es de tipo O. Es demasiado bromista, hablador y atrevido. Siempre está por ahí molestando a los demás miembros, es muy cabezota siempre está tratando de convencer a todos de que hagan lo que él quiere y generalmente los mete en problemas. Esta muy unido con LeeTeuk. Es el mimbro que menos me gusta y la verdad es que no se porque, pero desde que lo ví me cayó mal. Actualmente esta excento de las actividades de grupo debido a una pelea que tuvo y también por un accidente de coche, aunque dice estar arrepentido, se mercia un castigo para ver si se pone la pilas y recapacita.

Shindong, su nombre real es Shin Donghee y su apodos es Dongri Dong Dong (de Ppo Ppo Ppo), nació el 28 de Septiembre de 1985, mide 1'78 m y pesa 90 kg, su sangre es de tipo O. Shindong es uno de los miembros más divertidos del grupo, siempre haciendo bromas y molestando por ahí, además de ser cantante, Shindong es comediante por eso le da ese toque divertido al grupo. Casi siempre está comiendo alguna cosa cuando las cámaras lo cogen desprevenido. Y siempre termina haciendo reír a todos con sus comentarios o siguiéndole las bromas a KangIn y a LeeTeuk. Shindong baila muy bien y ha ayudado a crear algunas de las coreografías de Super Junior. La verdad es que con este chico me rio un montón y es super majo XD.

Sungmin, su verdadero nombre es Lee Sungmin y sus apodos Sweet Pumpkin ( - Calabaza Dulce // viene de una de sus líneas del drama titulado "Sea of sisters"), Minimi , Conejo (del Zodiaco Chino), nació el 1 de Enero de 1986, mide 1'75 m y pesa 57 kg, su tipo de sangre es A. Sungmin es el más tierno del grupo, siempre está haciendo pucheros como un bebe. Le gusta mucho cocinar y lo hace muy bien, su color favorito es el rosa. Es muy común verlo abrazando a alguno de sus compañeros o con una sonrisita silenciosa. Se lleva muy bien con Eunhyuk, Kyuhyum, KangIn , LeeTeuk, de hecho ha estado con regularidad en sus programas de Radio colaborando. Sus hobbies son ver películas, fotografía, artes marciales chinas. Ganó el primer lugar en la 1 ª SM la Juventud mejor selección Mejor apariencia exterior en 2001. Actualmente esta en un musical de teatro. La primera vez que lo ví me pareció super-mega adorable, nadie se puede resistir a sus pucheritos ^^

Eunhyuk, su nombre real es Lee Hyukjae y sus apodos son Jewel Guy // Chico Joya , Mono (del Zodiaco Chino), nació el 4 de Abril de 1986, mide 1'76 m y pesa 58 kg, su tipo de sangre es O. Es de religión cristiana. Conduce un programa de radio junto a Lee Teuk. Sus hobbies son bailar, deportes y escuchar musica, en el cual destaca sobretodo en el baile, pues lo hace muybien. Es el rapero del grupo, aunque tambien canta de maravilla, siempre se esta riendo y haciendo bromas. Actualmente esta en el programa Dream Team junto entre otros Minho de SHINee. Me encanta este chico, es un poco despistado y este verano estuvo en París, incluso queria irse con LeeTeuk (oins, si lo se me voy a París este verano XD)

Siwon, su nombre real es Choi Siwon y sus apodos son Simba (se lo puso Heechul), Horse (caballo), aunque tambien the gentleman y nació el 7 de Abril de 1986, mide 1'83 m y pesa 66 kg, su tipo de sangre es B. Es actor, cantante y modelo. Sus hobbies son cantar, bailar, ver películas, practicar Taekwondo, tocar la batería y jugar en el ordenador. Es el Super Junior que mejor maneja el inglés. Es católico protestante. Es uno de los miembros más queridos por las fans. Es caballeroso, amable y muy atento. Tiene una sonrisa matadora , que siempre muestra en casi todo momento. Es un hombre muy maduro y serio en sus asuntos y en su vida laboral. Siwon se lleva muy bien con Heechul, casi siempre está defendiéndolo de los demás cuando lo molestan. También se lleva muy bien con Hangeng, con quien practica Chino pues es un idioma que le encanta y está todavia aprendiendo. Cuando lo ví por primera vez pensé es el chico prefecto para presentar a tus padres, es decir el perfecto yerno y es que el es todo un caballero ^^.

Donghae ,sus apodos son Fishy,Donghae Bada,Pinocchio (puesto por Heechul) y nació el 15 de Octubre de 1986, mide 1'75 m y pesa 60 kg, su tipo de sangre es A. Es del mismo pueblo que Yunho de DBSK (dios mio vaya pueblo XD). Sus hobbies son bailar, deporte y mirar peliculas. Es muy simpático, casi nunca toma la iniciativa en las entrevistas, pero siempre está siguiéndole el juego a los demás y apoyándolos. Es pésimo para los juegos de cordinación, de hecho hizo perder al grupo en un tvshow donde tenían que cantar y hacer figuras con las manos, se ganó varios golpes en la cabeza con un martillo de plástico. Cuando se alborota, ¡realmente se alborota! y grita o habla duro y molesta a los demás, de lo contrario es más bien tranquilo. Cuando lo ví por primera vez me enamoré de él, es que es tan guapo y tan rico, es uno de mis favoritos ^^
La foto es muy reciente, recién salida del horno XD, esta se la dedico a Hana que se que le encanta el fish XD

Ryeowook, su nombre real es Kim Ryeowook, sus apodos son Eternal Mangnae, Wookie, nació el 21 de Junio 1987, mide 1'73 m y pesa 58 kg, su tipo de sangre es 0. Sus hobbies son cantar y componer. Fue el último miembro ( de los doce ) a unirse a Super Junior y sustituyendo así un ex miembro, no fue entrenado por mucho tiempo. Es muy profesional. Le encanta el helado iempre está con esa con una sonrisa tímida en el rostro en las entrevistas, cuando le hablan casi nunca le sostiene la mirada a los demás miembros y baja su cabeza para reír llevándose una mano a la boca con timidez. Se lleva muy bien con todos, en especial con Yesung y Kyunhyum. Ha actuado en varios doramas,toca excelentemente el piano. Este chico me cae bien a ratos, pero lo que no puedo evitar es enamorarme de su voz, que es impresionante.

Kibum, su nombre real es Kim Kibum, su apodo es Blancanieves (nombre dado por Heechul) y nació el 21 de Agosto 1987, mide 1'79 m y pesa 58 kg, su tipo de sangre es A. Es cristiano. Es también uno de los más populares entre las fans. Es tímido y callado al igual que Ryewook pero es más desenvuelto ante las cámaras. Es modelo y actor de doramas y ha hecho innumerables comerciales también, por lo que ya era muy conocido antes de entrar a Suju. Se lleva muy bien con HeeChull y Hangeng. Actualmente esta muy inmerso en los doramas pues en las actuaciones de Super Junior no se le ve el pelo desde hace tiempo. Ah! cuando vi este chico y su sonrisa creí a ver llegado al cielo, en serio que es una ricura de niño y si no mirad que foto he puesto, los dos adorables. La foto se la dedico a Alex-chan que se que le gusta mucho y aunque puede que YA la tengas, va por ti ^^

Kyuhyun, su nombre real es Cho Kyuhyun y sus apodos son
Kim Kyu (puesto por Heechul), Game Kyu , Jumong Kyu , Chic Kyu, nació el 3 de Febrero 1988, mide 1'80 m y pesa 68 kg, su tipo de sangre es A. Fue agregado a Super Junior justo antes de su Aniversario 200 días. Es de religión cristiana. Kyuhyum es el menor del grupo y siempre está tratando a sus compañeros con respeto de "Sumbae" (que equivale a "sempai" en Japonés) los demás miembros lo llaman "El bebe del grupo". Kyuhyum fue muy tímido al principio siempre sonriendo con esa cara maliciosa tan caracterisitca suya. Tiene una de las mejores voces de todo el grupo . También es actor de doramas y ha sido modelo. No es bueno en la cocina. Él dice que los niños siempre ponen sus calcetines frente a sus camas en la víspera de Navidad para esperar el regalo de Santa Claus, y como él quería un regalo más grande, colgó sus pantalones en frente de su cama. Él tiene una lengua fácil que nadie puede callar! Incluso Kangin no puede manejarlo! (Se refiere a que dice las cosas sin pensar). Es un chico adorable y tiene una voz *_* .Ultimamte mi hermana se ha enganchado a este chico y por eso la foto se la dedico a ella ^^.

Pos esto son los trece oppas que cumplen cuatro años como grupo, ahora haré una pequeña reseña de los sub-grupos, ya que estos fueron hechos para que no fuesen tantos y también haya más estilos de música.

Super Junior KRY
Compuesta por las tres mejores voces de Super Junior ,Yesung (líder),Ryeowook y Kyuhyun. Se dedican acantar baladas (sobretodo de doramas).Ellos hicieron su primera aparición con "한 사람만을 (The One I Love)" en KBS Music Bank en Noviembre 5, 2006. El nombre del grupo es un acrónimo del nombre de sus miembros.

Super Junior T
Compuesta por Leeteuk (líder), Heechul, Kangin, Shindong, Sungmin y Eunhyuk. La T del nombre del grupo viene de Trot, ya que es le tipo de musica que tocan. El trot es la música tradicional coreana,.
Ellos hicieron su primera aparición con "로꾸거 (Rokuko)" en SBS Inkigayo en February 25, 2007.
Me encanta esta sub-unit, sus canciones son muy divertidas, sobretodo la mencionada arriba Rokuko, que toda la canción es al revés, es muy graciosa y tiene versión en Japonés hecho por ellos mismos junto al duo cómico MoeYan.

Super Junior M
Compuesta por Hangeng (líder), Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, Zhoumi y Henry. La M del nombre viene de Mandarin y su música está enfocada en el mercado musical chino.
Ellos lanzaron un trailer y un MV "U" e hicieron su aparición en 8th Annual Music Chart Awards en Abril 8, 2008. Es la sub-unit más consolidada y famosa. Se añadieron dos miembros chinos que son Zhoumi y Henry.

Super Junior Happy
Compuesta por Leeteuk (líder), Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin y Eunhyuk. La H de su nombre viene de Happy (feliz), su música esta enfocada en el brillante y animado verano.
Ellos hicieron su primera performance de "요리왕 (Cooking?Cooking!)" en el 2008 Dream Concert en Junio 7, 2008.
Sus canciones son realmente graciosas, me gusta mucho esta sub-unit


Pos hasta aquí los sub-grupos de Super Junior, la verdad es que el grupo a sufrido muchos problemas (me refiero a los trece, o sea SUJU que es como se abrevia Super Junior), pero han superado las advesidades y ahora son muy famosos en Asia, ganando un montón de premios y vendiendo discos como churros XD. El club oficial son las E.L.F. (EverLasting Friends) desde el 2 de junio de 2006 (pos si que tardaron en ponerle nombre al club XD. El club oficial de habla hispanoamericana (es decir España y Latinoamerica) son las HATO. E color oficial de Super Junior es el Azul zafiro.
Yo conozco al grupo desde hace relativamente poco, ara cosa de 7 meses o por ahí y los conocí a través de la película que hicieron el grupo que se llama Attack on the pin-up boys y la verdad es que si teneis tiempo debeis verla, os dejo el link de la primera parte AQUÍ los siguientes estan succesoriamente, aunque si alguien se lia que me pida ayuda XD. También ví Super Junior una historia incríble que es como una película pero no se si es peli o no y esta AQUÍ también deberias verla ya que no tiene desperdicio ^^.
En fin no pongo todos los MV y discos y todo lo demás ya que se haría larguísimo el post (que ya es super largo, se lo merecen ^^), bueno ahora quiero saber vuestras opiniones, ¿cual es vuestor Super Junior favorito?¿quién os cae un poquito mal o le teneis tirria?¿cual es vuestra canción o canciones favoritas?¿vuestra sub-unit favorita?¿si os ha parecido un post larguísimo XD?
Por último debo deciros que el integrante de Super Junior Yesung se ha ofrecido para cantar con SHINee ha ahacer las partes de Jonghyun verlo AQUÍ la verdad es que el chico no lo hace mal pero Jonghyun es Jonghyun, en fin ya se recuperará. También estan de celebración SHINee pues ganaron el M!Contdown y pocos artistas de la SM enterteiment lo ganaron como por ejemplo Super Junior, también ganaron hace unas horas el KBS Musik Bank con Yesung, si es que SHINee esta que no para, en fin para terminar uans imágenes de Super Junior todos juntitos, cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^


Y colorín colorado este aniversario hemos celebrado ^^


2 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooo pues feliz aniversario para los super junior >_< jejejejeje me alegru x ellos

Si es k estos niños son geniales, a mi me encanta Kibum y donghae...aunk Yesung también es muy monun jejejeje

Wnu wapi nus vemus x aki, x ciertu muy buen post jejejeje, cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Felicidades para ellos ^^
Y gracias por toda la info que yo me hacía un caco con tantos niños y versiones del grupo ^^U