Y de gripe A va la cosa

Despues de una noticia buena viene una noticia mala, esto es un dicho y casi siempre se cumple. Pos si ayer estabamos de celebración por el aniversario de Super Junior y la rápida recuperación de Jonghyun (que esta reposando y esta requetebien), os os tengo que contar otra mala noticia. A Onew de SHINee le han diagnosticado la (asquerosa,puñetera) gripe A. El anuncio se produjo en torno a las 6 de la tarde del 7 de noviembre donde se informó de que había desarrollado una suave y ligera fiebre la noche anterior. Fue enviado al hospital hoy y las pruebas han demostrado que se ha contraído la gripe porcina. Luego se le ha recetado Tamiflu ahora esta en casa reposando.A causa de ello a los otros miembros de SHINee ( Key, Taemin y Minho) los mandaron al hospital para que se sometieran a un examen médico a modo de prevención. Los tres han dado negativo en la prueba y afortunadamente ninguno presenta ningún sintoma asociado al virus. Es por eso que en el programa de hoy de Music Core, SHINee, no ha podido ir, ya que todo el tema de Onew fue tan repentino que no se ha podido arreglar ni preparar nada en tan poco tiempo, pero aun asi, se ha dicho que SHINee si que asistira al programa del domingo del Inkigayo. Debido a ello, habra otra pequeña modificación , en el lugar de Onew, Leeteuk, miembro y lider del grupo de Super Junior, irá en su lugar mostrando así su apoyo a Onew y a SHINee.
NOOOOOOOOOOO, porque la gripe A la ha tomado con mis niños, yo que estaba supercontenta de que Jonghyun estaba casi recuperado, me entero de que Onew tiene la * gripe A, no es justo.
Y siguiendo la estela de los otros post, pongo otro video con subs en español (de zuzubeth)del tercer mini-album de SHINee (que por cierto la de Y.O.U. es la favorita de Taemin) esta vez os pongo The name I loved en la que cantan Onew y Kim Yeon Woo, es super bonita y se la dedico a él ya que es de sus favoritas, oins como me gustaria coger un avión y cuidarlo, pobre dubu.



En fin cuidaros mucho y besitos, nos leemos ^_^

4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Vaya que mala pata T_T parece que de esta gripe o se libre ni un artista T_T k mal juuuuuuuup
Wnui pero seguro k saldrá adelante como el resto de cantantes, si total casi la mitad de artistas ya la han pasadu jejejeje

Wnu wapi ánimos, y nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Nerya dijo...

pues unos de los integrantesde AAA tambien tiene la gripa A......... Nishi está malito... jop....

Te dejo un premio en mi blog!!

Por cierto, tienes un premio en mi blog!

Hana dijo...

Pobrecillo (él y todo el mundo que padece de esta gripe u_u) Ojalá se recupere en lo más breve posible...

_KAT_ dijo...

¡¡Hi Irene-chan!!

Antes de nada... lamento no postearte mas pero es que yo sobre estas cosillas de actualidad que hay en tú blog... pues como que me pierdo un poco ^^ Pero a pesar de ello lo encuentro interesante pues siempre descubro cosas nuevas (algo así como lo que me pasa con el de Chidory y Silvertongue):D

Al ver tú comentario antes en mi blog me he dado cuenta de que a pesar de que te leo y comento, soy tan despiste que no te había incluido en el blogroll (si en seguidores pero no sé como lo hice en la opción anónimo ^^U enseguida lo arreglo ;-))

Siento el offtopic y nos leemos ^_^