Un premio muy dulce

Este post lo queria hacer cuanto antes, ya que es sencillito y corto, pero la mandra me pudo, pero bueno hoy lo he posteado. Primero quiero dar unas gracias inmensas a Nerya por a verse acordado de mí, este premio es muy dulce así que cuidado con las muelas XD, en fin allá voy.





Reglas :

1-Poner el link del quien se los entrego y la foto del premio

Lo pongo porque quiero

2-Deben contestar las preguntas y agregar un creada por ustedes



3-El premio debe ser entregado a 5 blogs de su lista que mas les gusta ( Nota : No puede ser el quien se los entrego)

Pues lo entrego a............:

Alex-chan- The door of the dreams
Hana- Hana Street
Sylvia- Addict Manga
Andrea - Todo manga
Karin- Lilavo


1-Que Prefieres dulce o SaladO !!???

- Los dos me gustan, pero dicen que casi siempre me decanto por el dulce, mmmmm.......

2-Nombra Algo que No tenga que ver cOn la cOmida que sea dulce para tii ??

- Mi hermana

3-A cual de de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET???

-Taemin

4-La persOna mas alegre y dulce que conoces es ??

- Mi madre

5-Di un personaje de una serie que te guste que creeas que es dulce para ti ??

- Tohru Honda de Fruits Basquet

6-Que prefieres Vainilla O chOcolatee??

- chocolate ^^

7-Dulce FavoritO??

- Helado de chocolate con brownies y de una determinada marca (no la dijo poqur no quiero promocionar la marca pero si alguien me pregunta le responderé XD)

8-Que prefieres Tarta O Galleta??

- Tarta con galleta XD

9-que Pocky es tu preferidO el de chOcOlate o fresa??

- Chocolate

10. (Pregunta de Nerya) ¿Cual es tu recuerdo más dulce?

- La mañanas de los domingos en casa de mis abuelos cuando era niña ^^

11. (Pregunta Irene-chan) ¿Que cosa o persona considerabas dulce y ahora ya no y/o al revés?

Bueno este premio se parece a otro que me dieron sólo que este todavia es cortito y se puede hacer antes.
Y siguiendo yo con las noticias (para que estéis bien informad@s ^^), Onew de SHINee esta ya casi recuperado de la Gripe A, pues se espera que este fin de semana ya actuará en directo con los demás chicos, asín que aunque yo este aquí con un resfriado de la leche, estoy muy contenta ya que esta noticia significa que todos actuarán este fin de semana y que estan sanos ^^, el domingo quién sustituyo a Onew fue Lee Teuk (líder de Super Junior) y la verda es que aunque sale casi al final y no sale mucho, lo hizó verdaderamente bien, os pongo el enlace para que lo veaís AQUÍ ^^
También os pongo una canción que a mí me parece bastante dulce y así os dejó un video subtiulado de SHINee, esta canción recuerda a su estilo antiguo y la verdad que es muy buena, a mí me encanta.



Por cierto hoy es el cumpleaños de Sandara de 2NE1, 2NE1 es un grupo k-pop que os recomiendo mucho, siento mucho no hacerle un post específico a Sandara, pero es que no tengo tiempo ( a lo mejor mañana...). Así que feliz 25 aniversario Sandara.



En fin esto a sido todo por hoy, cidaros mucho y besitos dulces, nos leemos ^_^

5 comentarios:

Hana dijo...

Yo sé de qué marca de helados hablas *¬* También es mi sabor de helado favorito jajaja

Muchas gracias por el premio!!!!

Nerya dijo...

Ya me he quedado con la curiosidad... ¿q marca es? xD

Irene BS dijo...

Nerya te contesto aquí y en tu blog, por siacaso XD, la marca es Ben&Jerry's y ese en cuestión esta buenísimo, lo único mala es que es un poco carillo, ya que vale 5'95 euros los 500ml. pero a mi me gustaa...,si puedes te aconsejo que lo pruebes y no te arrepentirás XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Nerya dijo...

pues a ver si lo pruebo, pero creo que mas adelante xD que ya hace fresquito y estoy con la garganta regular

Gracias por el consejo (^-^)

Kanon dijo...

Hola!!!

Me ha gustado muchísimo tu blog!! Es super mono, y hablas de muchísimas cosillas.

¿Te gustaría que nos afiliaramos y siquieramos mutuamente?

Mi blog es un blog de todo, tiene temas sobre Japón y el japonés (mi marido es profesor de japonés, lo tenías antes en tus afiliados, era "Japanimotion"), anime, manga, cultura general, concursos, literatura, etc...

Espero que te interese! Yo ya empiezo a seguirte vale?? Me contesta si te interesa afiliarnos y seguirnos mutuamente!

http://asia-noyoru.blogspot.com

Besitos! Y yo también quiero ese helado! T__T