NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No seais mal pensados, pero hace un montón que no actualizo el blog, y me sabe muy mal, ya que no tenia pensado tardar tanto, es que las clases me estan matando (y eso que no me estoy esforzando a tope) pero es que yo solita me agobio. En fin este no tan largo es por la asquerosa gripe A o porcina, yo que estoy ya medio pachucha (no penseis mal, que no la tengo, aunque preferiria tenerla yo y no.........) en fin esto ya parece una costumbre, a continuación os pondé de mayor a menor importancia (al menos para mí) los nuevos casos de la gripe H1N1. Y es que en pocos dias muchos artistas de Corea la han pillado, por desgracia.
Primero, Taemin de SHINee, si si ya os dije que a los demás mienbros de SHINee ya les habian hecho pruebas, pos se ve que el asqueroso virus, pudo con el pequeñin de SHINee. Cuando me enterado, he pensado ***** ojalá estuviese mala yo y no él, muamua.......

Segundo caso, aquí incluyo a dos nuevos artistas, que son MBLAQ y ellos son dos de mis favoritos, Lee Joon y Thunder también tienen la gripe A, con lo guapo y mono que es Lee Joon y lo requetemono que es Thunder, me dan una penita......

Tercer caso el cantante Wheesung ( que un dia os explicaeré como lo conocí XD), me da dpenita porque es un chico tope majo y ahora iba a promocionar su nuevo trabajo sniff

Cuarto caso, Sully, Amber y Kristal de f(x), si ya dije por ahí que ese grupo no me acababa de gustar, pero es que ahora me re-encantan, me da mucha penita sobretodo Sully que estan mona >_< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/_YxpW3iP5lzY/Sw8C3_Xw8uI/AAAAAAAAA60/8yTJ5zeZ6d8/s1600/20091123fxswine.jpg">Y por último y no por ello menos importante Kim Joon, que es uno de los 4F de la serie Boys Before Flowers (versión coreana de Hana Yori Dango XD), en fin que también me da penita.


Bueno y esto ha sido todo por hoy, me ha costado un montón poner esta noticia, ya que es una pena que tanos artistas esten malitos, sniff, y el que más me duele es Taemin que es tan pequeñito (me refiero a edad, no seais mal penasad@s), en fin cuidaros mucho y besotes, nos leemos ^_^

P.D.: he cambiado la cabecera, a esta le tengo mucho cariño, ya que me la hizo Andrea y le costo mucho hacerla, a la mierda todo, me voy corriendo a Corea a cuidar de Taemin <3

4 comentarios:

Hana dijo...

Uyy pues al final vas a tener que meterme a mí también en esta sección jajaja Menos mal que ahora ya estoy bien ^^

Mucha suerte en tus exámenes (ya va la tercera vez que pongo hoy esto, ya se que esta es una época tensa para los que estais estudiando así que mucho ánimo ><)

Silvertongue dijo...

ni los famosose salvan ya, pobretes -_- A ver si se recuperan pronto!

Nerya dijo...

No te preocupes tanto por ellos. No están hechos de la misma pasta que nosotras xD Así que ya verás como se recuperan en nada!!

Animo con las clases... solo piensa que ya mismo es Navidad y podrás descanbsar un poquitín ;)

Por cierto, bonita cabecera!! Entre tu y tu hermana me vais a tener que dar unas clases de como hacerlas xD
La hacéis con Photoshop?

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo k fuerte cuantos artistas juuuuup U_U snif snif jejejejeje
pero ya verás como se recuperán prontito si es k no me extraña k la pillen con tantos conciertos y actuaciones es normal seguro k entran en contacto con mucha gente k también este infectada con la gripe ...

X lo de estar ausente no te preocupes wapi es normal, yo estoy de examene sy también estoy superausente jejejejeje es lo k hay, lo primero es lo primero...

X ciertu he pasadu x mi blog (despues de siglos jejejejejeje T_T ) y he visto tu comment con la correción de k la canción de Iu (marshmellow) es coreana, ya lo sabía ^^ lo ke pasa es como hice la entrada a toda pastilla fue una errata al escribir jejejeje pero de todas formas merci x la correción se agradece estan codsas xk significa k la gente lee lo k escribes jejejeje >_< nya

X ciertu me encanta la nueva cabecera es preciooooooooooooosa jejejeje y nada que nus vemus x aki cuídate mucho y bexitus by Alex_chan