Nueva sección: Reviews CDs k-pop Boyfriend - Janus


Hola :'D hoy estreno nueva sección en el blog ^^ estaba pensando en esta sección desde hace unos días pero aún no terminaba de ver cómo lo haría pero bueno cómo ya veis la acabo de empezar xD
Se trata de hacer reviews de  CDs de k-pop (música coreana :P), y la primera review será Boyfriend - Janus ^^ no sólo explicaré cosa sobre el CD en questión si no también cómo pedí el CD, cómo vino el CD y tal un poco para algunas que no se atreven a pedir online xD igual tengo pensado en hacer una entrada sobre diferentes sitios online donde puedes comprar muchas cosas coreanas y sobre las ventajas y desventajas de cada sitio.
Bueno que me enrolló ya empiezo :P
Primero he de decir que hice pre-order sin ni siquiera haber escuchado el álbum xD algo loco pero sabia que me gustaria y claro no me equivoqué, me gustan todas las canciones *O*
El pre-order lo hice en k-popmart donde me dió opción a comprarlo con el póster gratis *__* fue mi primer pedido hecho por mí exclusivamente sin intermediarios ni nada xD utilizé paypal a través de cuenta corriente y muy bien todo ^^ creo que en total fueron unos 18 € o así bastante bien de precio :P
Hice el pre-order el dia 7 de Noviembre, el álbum no salía hasta el 14 de Noviembre y me lo "shipped" digamos empaquetado y mandaron a enviar el mismo dia ^^ y ha llegado a casa el 23 de Noviembre bastante pronto considerando que son unos 14 dias con correo ordinario ^^
Y ahora lo mejor las fotos *O*


Me tocó Jeongmin *O* mi segundo bias en Boyfriend ^^ me gusta más la foto que sale de él detrás la blanca y gris >__<


Primero encima lleva la cartulina fina gris que es muy cool *O* luego la sobrecubierta random en este caso de Jeongmin y luego ya llegamos a lo que es realmente el álbum xD


Todo lo de arriba pero por detrás ^^

Abrimos el álbum y WUAU salen muy cool y el CD me encanta el diseño *__*

Adentro viene este papel que te informan que en algunos álbumes regalan diferentes cosas, en este caso se trataba de un viaje a Corea con Boyfriend, bueno no me tocó porque no encontré el royal pass xD luego miraré en el cafe peros eguro que estará en inglés o no se xD

Una foto por dentro *O*
A los gemelos les pusieron lentillas xDD más creppies imposibles igual me encantan xD

El super póster y digo super póster porque es grande *___*


El póster colgado en mi habitación *O* sorry Kwangmin todo el falsh te fue a parar ahí abajo xD


Pensaba que el póster seria igual de grande que el que tengo oficial de SHINee de Etude House pero miren que grande es en comparación *__*

Y cómo no k-popmart casi siempre regala photocards *O*
La primera en azul Hyunseong de rubio y Minwoo
La segunda en amarillo Donghyun y Kwangmin

La parte de atrás de la azul es la de grupo *__*
La parte de atrás de la amarilla es Jeongmin y Youngmin ^^
Las dos photocards son de cuando promocionaban Love Sytle ^O^


A continuación playlist de las canciones del álbum




Las canciones incluyen 3 solos de los 3 chicos que tienen las voces más potentes en Boyfriend que son Jeongmin, Hyunseong y Donghyun ^^ las canciones son muy buenas y hay diferentes ritmos *O* es un álbum bastante sólido y gustará tanto a fans de Boyfriend (bestfriend) tanto cómo a las que no son fans ^^
Y hasta aquí el review la verdad estoy muy contenta :'D cuidense y nos leemos ^^


P.D.: adivinen quien es mi primer bias de Boyfriend? xD (pista: es el del gif que saluda/despide xD)

No hay comentarios: