Salón del Manga Barcelona 2012 (Viernes)


Hola de nuevo xD dos entradas nuevas en un mismo dia? pues sí xD
Primero de todo me parece muy bien el cambio de ubicación del Slaón del Manga  de Barcelona ya era hora ir a un recinto más grande y donde todo este en el mismo sitio. Al final he ido 2 dias, el viernes y el domingo los dos dias por la mañana la verdad dos dias muy distintos con público diferente. El viernes la cola fue impresionante estuvimos mi hermana y yo esperando 1 hora y 10 minutos para comprar las entradas OMG nunca más prefiero comprarlas antes aunque me salgan más caras :O luego adentro un horror mucha gente, nos perdimos mi hermana y yo un desastre yo llamando a mi madre llorando y a y aparece la muy ññsdkñ en fin a pesar de eso más o menos estuvo bien, sonó Gangam Style y todo cantando lo poco que saben e intentando bailar un poco pero nada más. 
Ahora esta mañana fue taaaaan diferente muchos niños y cochecitos de bebé !!!! y yo WTF crios que ni hablan yendo al salón repleto de gente cómo que NO en fin ¬__¬ luego pusieron música coreana y es que estaban haciendo los dance covers *O* salieron varios grupos bailando, sólo ví un grupo bailar porque habia gente alta mirando xD, pues las canciones fueron Girl's Generation - Paparazzi, Lee Hyori - Chitty Chitty Bang, Infinite - Paradise, Secret - Poison, D-unit - I'm missing you,
Y la verdad habia bastante gente para ser domingo pero la cola era corta y fuimos bastante bien y habia bastante cosas ^^
Nada os dejo primero con las fotos mis compras del Viernes creo que quedará muy largo este post por culpa de cómo se ponen las fotos con blogger ¬__¬ 
Compras Salón del Manga Barcelona 1 de Noviembre 2012 (denlé click a las fotos para verlas mejor ^^)


Kingdom Hearts 1 OMG yes por fin encontré Kingdom Hearts 1 este gran juego queria comprarmeló cuando salió pero cómo se lo dejaron a mi padre no lo compré luego me arrepentí pero no lo vendian, en el salón del manga lo ví es de segunda mano esta bien y tal un poco guarrila la carátula pero bueno que ya lo tenemos en casa *O*











MBLAQ - Mona Lisa
Este mini-álbum me encanta, todas las canciones son muy buenas y son muy de estilo de los año 80 y que decir del look de los chicos *O* se me olvidó de hacerle foto por dentro porque es incríble aunque cuesta mucho de abrir ufff pensaba que lo rompia y todo :O igual os dejo un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=ufU2vPOli88








SHINee - The first mini album
Pues claro cuando lo ví sabia que seria mio xD era uno de los dos mini-álbums de SHINee que me faltaba, me gusta mucho las canciones y las imágenes  son muy bonitas otra vez se me olvidó hacer foto por dentro igual les dejo unboxing ^^ http://www.youtube.com/watch?v=u1DJDViTxLc










SHINee - The 1st Concert SHINee World
Compra obligada para toda shawol xD
es la versión taiwanesa aunque se vende en Corea también es la edición pequeña cómo un CD normal de tamaño abajo os muestro más imágenes ^^


Por dentro, sólo destapado el lado izquierdo ^^


Y abierto todo arriba y al lado una foto precioso del photobook que viene pegado al álbum ^^







SHINee - The 1st concert SHINee world
Mega compra obligada nada más verlo dije por que compré el otroooooooo al menos esperaba que el photobook que lleva a dentro fuese algo diferente al otro pero son parecidos bueno hay algo que es diferente, es el doble de grande que el otro y este sí es el que venden en Corea ;)

Y le quitamos la carátulas de arriba y nos queda este precioso "libro" con relieve y el color de SHINee world *O*


Por dentro los dos DVDs son de color azul *O*

Y el photobook al contrario con la otra edición va separado *O* es grande cómo las carátulas de un DVD normal ^^
*se ve ahí mi dedo feo sorry ;__;*









Kara - Pandora CD + DVD Taiwan version

Ví un unboxing de este mini-álbum y me encantó salen preciosas y las canciones me gustan por lo tanto cuando lo ví no dude en comprarlo ^^

Si algo me gusta de las versiones taiwanesas es que muchas vienen con DVD ^^ en este vienen los teaser de Pandora y el MV ^^

Hasta que no lo ví no lo supe pero sólo en la versión taiwanese venian 5 photocards del mismo tamaño que el mini-álbum omg salen preciosas aquí vemos a Goo Hara tan preciosa *__*


Y aquí vemos a la goddess Gyuri, ella es de mi quinta ^^ y es muy amiga de Eunjung yeah 88 line FTW


Y ahora a Nicole me encanta el estilo de peinado que lleva aquí ^^


La maknae del grupo (la pequeña) Jiyoung y mi bias (favorita) con ese peinado raro xD

Y por último Seungyeon con ese peinado que para mi gusto no le favorece >__<
















SHINee - The first
Compra asegurada al menos para mí ya que SHINee es mi grupo favorito que menos que tener un álbum japonés de ellos este cómo el nombre indica es el primero ^^ es la versión taiwanesa por eso es algo más barata xD


Por detrás ^^
también tenia otra contratapa puestaa con la versión taiwanesa nada simplemente cambia la distribución ya que SHINee en Taiwan esta bajo la empresa avex ^^

Por dentro el CD me encanta *O*


Foto por dentro de Minho, Key y Onew ^^


Sorprendentemente venia photocard *O*
Me tocó Minho wuoooooo esta guapísiiiiiiiiiiiiimooooooooo *___________*


La sesión de fotos de las photocard fue en Londres











SHINee - Sherlock
Yesssssssssss ya me compré sherlock uffff ya era hora xD estuve a punto de comprarlo en Abril mediante un fanclub pero se me pasó la fecha ;__;

Este cuesta un poco de meter los libritos pero no tanto cómo el de MBLAQ - Mona Lisa lol
Los ordené primero el de grupo que ven arriba luego por edades ^^ así que detrás se quedó Taemin por ser el pequeñín xD

Aquí los 6 libritos por delante ^^ el primero es el de grupo luego Onew, Jonghyun, Key, Minho, Taemin
sí ordenados por edades *O*


Por detrás el mismo orden xD


En el interior incluia una pegatina *O*

Otra sorpresa otra photocards y omg me tocó la de grupo dskfñsdlk es la mejor <3 p="p">


La photocard por detrás con sus firmas *O*

El CD viene en la parte del librito de grupo *O* el diseño es sorprendente :'D








Chapas grande de T-ara y SHINee aka mis grupos favoritos ever
La de T-ara es de la época de su debut mis seis niñas <3 p="p">La de SHINee es una imagen promocional de Etude House salen hermosos *O*


Chapas T-ara Day by Day era
Por orden en la foto de arriba a abajo: Boram, Soyeon, Eunjung, Jiyeon, Qri y símbolo de T-ara con fondo rosa omg hubiese preferido que en vez de la rosa estuviese Hyomin ;___; pero igual son preciosas las chapas bueno eso es porque ellas lo son xD

Sorpresa que me llevé que vendian estos sobres de photocards T-ara nunca pensé que las podria comprar en el salón :O


Otro modelo de sobre pero te pueden venir las mismas photocards adentro que en el otro ^^

Y aquí abierto el primer sobre, estas son las photocards por delante ^^

Las photocards de arriba pero por detrás ^^

Segundo sobre abierto con las photocards por delante ^^

Por detrás ^^ omg me salió repetida Eunjung xD

Donde compré los CDs originales de Corea y las photocards de T-ara y las chapas de T-ara y SHINee y póster de T-ara me dieron a elegir entre un póster de Super Junior y de Big Bang gratis, al final elegí el de Super Junior ^^ es el orginal el de buena calidad vamos de su álbum Bonamana

Y póster de T-ara de Day by Day que bueno en la foto lo veis más o menos normal pero tampoco esta tan bien imprimido en fin lo compré de la emoción xD









Y todo esto fue sólo el viernes lol mañana subiré las cosas de hoy domingo porque estaba el cielo muy oscuro y mi cámara no es muy buena así que mañana subiré en otro post con las fotos de hoy ^^
Bueno y eso es todo haber si me animo y subo las fotos del salón del manga del año pasado y de otras cosas ^^ espero que esteis tod@s bien, cuidaros mucho y nos leemos (?) 


1 comentario:

Claudia dijo...

OMG cuántas cositas te compraste, qué envidia *-* Yo la verdad también estuve tentada, pero teniéndolo en Yesasia más barato no quise aruinarme... En verdad me fui sin nada ;_;

Soy Claudia de Tumblr, hace tiempo que no hablamos ^_^ Te sigo en Blogspot ahora! Un beso :D