Salón del Manga Barcelona 2012 (Domingo)


Hola ^^ bueno aquí con la otra entrada prometida del salón del manga de Barcelona este caso de mi segunda visita de este año *O* cómo ya dije en el post anterior la segunda vez fue el Domingo y fue un ambiente totalmente diferente además vimos un poco mi hermana y yo las dance covers que hiceron ese dia ^^ he encontrado un canal con los videos http://www.youtube.com/user/rainbow7dark/videos algunas escuché las canciones otras no porque se oia la música de un puesto de comida que habia o__O luego cuando terminaron de hacer los dance covers pusieron más música coreana sólo pude escuchar la canción de Block B Nillili Mambo creo que pusieron más pero ya nos ibamos a ir mi hermana y yo ^^ Luego fuimos al Udon omg esta tan rico el yakisoba chicken *___* en fin os dejo con las fotos y explicaciones de cada cosa ^^

Compras Salón del Manga Barcelona 4 de Noviembre 2012 (denlé click a las fotos para verlas mejor ^^)



Pues claro no me iba a ir del Salón del Manga sin comprar un manga xD Esta serie la tenia pediente desde hace tiempo, he leido buenas reseñas y críticas de este manga y claro yo lo queria, pero nunca encontraba todos los tomos y nada que me lo llevé por 30 euros creo que por el precio esta bien ya que son 6 tomos ^^


El tomo uno lo veis arriba y aquí al lado veis los otros ^^ 
No compré más mangas y menos de las novedades, y es que las novedades y mangas a precio normal prefiero comprarlos en mi tienda habitual (4º milenio, lol sí se llama igual que el programa de Iker Jiménez algún problema Ò__Ó) que allí me hacen descuento y el hombre de la tienda es super simpático :'D


CN Blue - Ear fun Taiwan version
Lo ví el viernes y quisé comprarmeló pero no estaba del todo segura pero al llegar a casa me arrepentí de no haberlo comprado así que el domingo por supuesto lo compré y es que me estaba esperando xD


Cómo ven es la versión taiwanesa que es más cool porque viene DVD hahaha


Y nada para que vieseis que el papel que le ponen encima se puede quitar y quedaria cómo la versión coreana pero claro hay una diferencia que la se gracias a ver un unboxing de este estupendo mini-álbum, por si no quieren verl el unboxing xD la diferencia es la tapa, no hay espejo en lo blanco/gris y no hay agujero :O igual esta bien la edición que compre ^^


 Sorry por el flash ;__; pero sin flash esta foto se veia fatal haber si puedo hacer otra y cambiarla ^^ era para que vieseis por dentro es cómo la textura nido de abeja bueno aquí lo llamanos así, lol da mucho gusto tocarlo xD


El CD y e DVD ^^


Por dentro una foto de Lee Jonghyun*¬*


Y claro también iba con el pensamiento de comprar más photocards de la colección de T-ara sólo habian 3 sobres sobs queria comprar más en fin la sorpresa que me dieron más abajo ;)
Aquí podeis ver por la parte de adeltante del primer sobre ^^

El primer sobre por detrás ^^


El segundo sobre por delante ^^


El segundo sobre por detrás ^^


El tercer sobre por delante ^^


El tercer sobre por detrás ^^


Cómo me llevé los 3 últimos sobre que habia de la colección me regalaron donde exponen los sobres OMFG cuando me preguntó si lo queria y yo síiiiiiiiiii ;~~~~~~~~~~~~~;


Así se ve cuando estan expuestos los sobres ^^ los sobres van dentro de lo blanco (era obvio no? xD)

Cómo queria comprarle algo a mi madre y de paso llevarme algunas cositas kawaiis para mí pues primero compré en una tienda este super cute panecillo de espuma >__< y el helado de peluche de menta (?) en principio el helado era para mi madre pero se quedó con el panecillo que se enamoró de él



 

La última foto no me deja poner el comentario en el lado de ninguna manera xD bueno lo pongo debajo ^^, la primera foto es un llavero de Korilakkuma, Rilakkuma y Kiiroitori más lindos >__< pone seis euros en la etiqueta pero me lo vendieron a 4 euros kekeke, la segunda foto es la cabeza de Rilakkuma >__< y la tercera foto es Tenorikuma y bueno perdonen que tenga muchas watermark o sea el nombre Irene-chan es las fotos de los phonestraps y llaveros pero es por poupée no quiero que nadie me robe la fotos y las postee 

Y bueno esto es todo lo que compré yo el domingo en el Salón del Manga de Barcelona del 2012 estuvo bien espero que el año que viene este mejor ^^ o quien sabe a lo mejor el año que viene puedo irme a Japón y Corea *O* 
Y nada parece que le estoy cojiendo otra vez el gustillo a blogger xD nada ya os dejo que luego dicen que escribo mucho xD
cuidense mucho y nos leemos ^^



P.D.: estoy fatal he estado apunto de postear esto en mi otro blog el de poupée xD





No hay comentarios: